martes 20 de julio de 2021
Ante Vélez

Gimnasia: Messera, Martini y los 23 futbolistas que le rendirán homenaje a Timoteo

El plantel de Gimnasia entrenó en Estancia Chica en la previa del partido de mañana ante Vélez y en la previa los jugadores fueron hisopados. 23 convocados.

Gimnasia piensa en Vélez, en ganar para seguir con chances de clasificar y luego esperar a lo que suceda en los partidos del día domingo que definirán los clasificados de la Zona 2.

En medio de la preparación de este partido tan importante, el plantel Tripero fue golpeado por el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol y Leandro Martini y Mariano Messera le pidieron al grupo sacar “ese plus extra” para homenajearlo de la mejor manera.

Con el objetivo de mantener viva su ilusión y el objetivo, Gimnasia enfrentará mañana a Vélez con lo mejor que tiene en uno de los partidos destacado de esta última fecha de la Zona 2.

Con Lucas Barrios recuperado, y luego de varios días de entrenamiento a la par del grupo, Leandro Martini y Mariano Messera volvieron a convocarlo para que sea parte de la lista de concentrados.

Fue justamente Mariano Messera quien posó con la camiseta de Gimnasia edición especial homenaje a Carlos Timoteo Griguol para que el club comunique la lista de concentrados. Potrerito se puso la casaca con la mano en el pecho, como las palmadas que recibió del Viejo.

A la hora de pasar lista pensando en Vélez, Martini y Messera eligieron 23 futbolistas. La nómina la componen:

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1390786062834884614

Rodrigo Rey

Nelson Insfrán

Marcelo Weigandt

Bautitas Barros Schelotto

Leonardo Morales

Maximiliano Coronel

Germán Guiffrey

Bruno Palazzo

Matías Melluso

Lucas Licht

Víctor Ayala

Harrinson Mancilla

Brahian Alemán

Ignacio Miramón

Matías Pérez García

Matías Miranda

Antonio Napolitano

Johan Carbonero

Eric Ramírez

Nicolás Contín

Lucas Barrios

Maximiliano Comba

Lautaro Chávez

comentarios