domingo 16 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Matías Melluso y la salida de Lucas Licht

Matías Melluso habló en CIELOSPORTS y se refirió a la salida de Lucas Licht de Gimnasia. Destacó que quería que se quede y que no son las formas.

MAtías Melluso habló sobre la no continuidad de Lucas Licht en Gimnasia

Matías Melluso tiene una ascendencia importante dentro del plantel de Gimnasia y pese a su corta edad es uno de los jugadores más importantes que tiene el elenco Tripero. Parte del camino lo aprendió de Lucas Licht.

Cada vez que Mellu habla deja algo. Sin ponerse el cassette, el defensor no esquiva los temas y responde desde lo que piensa y considera, y al mismo tiempo con una mirada muy identificada con el club.

En diálogo con CIELOSPORTS, Matías Melluso se refirió a la salida de Lucas Licht, a quien la dirigencia y Néstor Gorosito le manifestaron que no iba a seguir, y dejó en claro su postura.

“Es una situación complicada, difícil de digerir para él. En lo personal, no veía cercano que el Bochi se vaya del club, por sus ganas, por lo que hablo con él de lo que piensa y veía muy lejano que se vaya. Además, porque en el momento que le tocó jugar lo hizo muy bien, es un ídolo del club”, empezó analizando el defensor Tripero, quien hace tiempo se quedó con el puesto que supo ser del Bochi.

Pero Melluso fue más allá y aclaró: “Son decisiones en las que uno no se puede meter, no puede decir tiene o no que renovar, debe haber motivos. Yo desde lo personal creo que debe continuar, a mí me ayudó mucho desde que subí a primera, y tiene esa manera de ayudar a los más chicos, jugamos en la misma posición y jamás lo vi con rencor y eso me ayudó a lo que soy hoy en día”.

Matías Melluso Gimnasia.jpg

Y agregó: “En lo particular diría que renueve y que esté en el plantel, pero no soy quien para decir se tiene que quedar o no. Para mí el Bochi fue como un papá dentro del club, por la cercanía que teníamos, entendía la posición, es hincha y lo que vivimos en estos años me ayudó muchísimo”.

La salida de Lucas Licht de Gimnasia sigue siendo un tema de análisis y debate entre los hinchas y desde ese lugar se puso Matías Melluso en parte de su análisis. “Vino en su mejor momento, en nuestro peor momento. Hay que tener en cuenta esas cuestiones y no fue la forma. Los dirigentes tendrán su forma de pensar y el Bochi tendrá lo mismo. Entre ellos dos deberán ver los motivos por los cuales no siguen, pero para mí no fue la forma. Como hincha si lo queres ver de ese lado, es una opinión muy personal”, concluyó el defensor.

comentarios