domingo 26 de septiembre de 2021
Tras la primera victoria

Gimnasia: Martini y Messera, y una doble alegría

Gimnasia le ganó a Rosario Central y Leandro Martini y Mariano Messera expresaron una doble alegría tras contar con el Pulga Rodríguez.

Gimnasia logró su primera victoria en el Torneo 2021 de la Liga Profesional del fútbol argentino y sumada a la primera alegría contó con el debut de Luís “Pulga” Rodríguez.

El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera tuvo su primer festejo en el certamen t además contó con un jugador muy importante.

La dupla técnica de Gimnasia mostró su felicidad por la victoria y el debut del Pulga Rodríguez, ya que los tres puntos le entregan mayor tranquilidad ante la exigencia que tienen de conseguir puntos.

Mariano Messera y Leandro Martini tendrán poco tiempo para preparar el próximo partido, pero por primera vez en el certamen lo harán en un clima distendido tras la victoria ante Rosario Central.

Mariano Messera

“Es una victoria que la necesitábamos, que la esperábamos y que es un empujón ante esta seguidilla que se nos viene.

Ganamos un partido importante que le da valor al punto ante Racing. Pudimos haberlo liquidado. Es bueno para nosotros haber ganado este partido.

Es una alegría para todos que haya tenido minutos en Gimnasia (Pulga). Lo vimos bien en la semana, y para nosotros tener un jugador de esas características, nos facilita muchas cosas".

Pulga.jpg
Pulga Rodríguez debutó con la camiseta de Gimnasia

Pulga Rodríguez debutó con la camiseta de Gimnasia

Leandro Martini

“Se dio el partido que pens´+abamos que nos podía presentar Rosario Central. Quizás en algún momento del primer tiempo le cedimos bastante la pelota y terreno.

En el segundo tiempo pudimos mejorar, nos ubicamos mejor en el campo de juego y sus llegadas fueron por vía aérea y cada pelota que llegaba era peligrosa porque no pudimos cerrar el marcador en las chances que tuvimos y terminar con cierta tranquilidad”.

comentarios