lunes 6 de diciembre de 2021
Un solo cambio

Gimnasia: Martini y Messera tienen el once para el homenaje

Gimnasia visitará mañana a Vélez en un partido especial e importante. Martini y Messera respetan lo trabajado y solo realizarán un cambio en el equipo Tripero.

Gimnasia vivió días muy fuertes y muy tristes. El plantel aún sufre la pérdida de su entrenador y en horas tendrá que afrontar un partido determinante para su suerte en la Copa que ahora lleva el nombre de Diego Maradona.

El fútbol argentino es irracional, y pese al pedido que realizaron desde el plantel Tripero, los dirigentes no le permitieron suspender el encuentro ante Vélez. Además, hoy perdieron al resto del cuerpo técnico.

Con la ida de Sebastián Méndez y Adrián González, quienes hoy pasaron a despedirse por Estancia Chica, el plantel de Gimnasia se entrenó bajo la conducción técnica de Leandro Martini y Mariano Messera.

Bajo un clima de tristeza y golpeados por lo que vienen viviendo desde hace días, el plantel trató de focalizarse en los últimos conceptos antes de medirse ante el Fortín, en un partido que podría determinar su suerte en la Copa de la Liga Profesional.

La dupla técnica que asumió hoy por la mañana desde la Reserva, será la encargada de conducir el partido de mañana y posiblemente lo harán por un tiempo más, aunque algunos dirigentes hoy buscan posicionar a diferentes técnicos ante el fallecimiento de Maradona y las idas de Méndez y González.

EOFuxitXkAAU6bc.jpg

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el cuerpo técnico no tiene pensando meter mano en lo que venían trabajando los anteriores entrenadores y por eso ante Vélez, Gimnasia presentará una sola variante. Weigandt regresa en lugar de Morales.

El once del Lobo irá con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez.

El plantel volverá a los trabajos mañana, desde las 9hs, y allí el cuerpo técnico aprovechará a trabajar la parte de activación antes del encuentro y luego del almuerzo partirán al Amaltifani.

comentarios