viernes 24 de septiembre de 2021
Después del debut ante Platense

Gimnasia: Martini y Messera, el mensaje para el plantel

Leandro Martini y Mariano Messera analizaron el empate de Gimnasia ante Platense y dejaron en claro que lo que esperan del plantel después del debut.

Gimnasia hizo su debut en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y dejó una imagen preocupante en el primer tiempo, y en la segunda parte logró revertirlo y terminó empatando ante Platense.

El resultado dejó preocupación en el cuerpo técnico, pero la actitud y entrega que mostró el equipo en el complemento le llevó tranquilidad a Leandro Martini y Mariano Messera.

La dupla técnica analizó el rendimiento del equipo, el empate ante Platense y algunas situaciones particulares de jugadores que tuvieron sus estreno en el Torneo 2021.

Leandro Martini y Mariano Messera comandaron técnicamente al plantel en esta nueva competencia, mientras esperan por la llegada de más refuerzos, sobre todo para el ataque, mientras buscarán corregir lo hecho en la primera fecha.

Leandro Martini

“Fue un partido donde en el primer tiempo tuvimos dos errores puntuales, la verdad que en los goles de ellos, más allá de las virtudes de los delanteros. Hasta ese momento el partido era parejo y si bien nos costaba entrar, era parejo. Nos fuimos al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo se vio algo distinto. Nos impusimos en el juego del principio al final y tuvimos que hacer todo el trabajo nosotros porque ellos estaban conformes con el resultado. Cambiamos el esquema y la idea de juego.

Rescato la entrega de todos y que fue con nuestras armas, con nuestra idea, que es la que se vio en el segundo tiempo. Tenemos que ajustar más, pero nos vamos conformes.

No nos vamos conformes con el empate porque nosotros buscamos ganar. Si nos quedamos conformes, para que quede claro, con la actitud del equipo en el segundo tiempo, donde pudimos levantar el resultado”.

Gimnasia.jpg
Formación titular de Gimnasia ante Platense en el estreno del torneo 2021

Formación titular de Gimnasia ante Platense en el estreno del torneo 2021

Mariano Messera

“Nos vamos conformes con lo que hicieron los muchachos, con los que entraron que le dieron otro aire y otra dinámica al equipo.

Nos vamos con tranquilidad y sabiendo que lo que hay que hacer es lo del segundo tiempo sobre todo y varias cuestiones que trabajaremos para mejorar”.

tags

comentarios