jueves 29 de julio de 2021
Cara a cara

Gimnasia: Martini, Messera y la dirigencia avanzaron en el mercado

La dirigencia de Gimnasia mantuvo un encuentro con Martini y Messera, de la cual participó también Gabriel Perrone, y avanzaron en el mercado de pases.

Gimnasia está metido de lleno en el mercado de pases y tal como estaba previsto, la dirigencia mantuvo un encuentro con la dupla técnica para evaluar algunos casos puntuales y empezar a organizar la próxima pretemporada.

En medio de un clima distendido y ameno, según pudo saber CIELOSPORTS.COM por fuentes dirigenciales, Leandro Martini y Mariano Messera tomaron nota de cada una de las negociaciones que tiene abierta la dirigencia hasta el momento, de parte de Gabriel Pellegrino, Mauro Coronato y De Marziani.

En el encuentro formaron parte los dirigentes del área de fútbol y también Gabriel Perrone, quien hace las veces de manager y está al frente de una serie de negociaciones. Allí establecieron prioridades y decidieron avanzar por algunos jugadores específicos.

Con la intención de confeccionar lo antes posible el armado del plantel de cara a la próxima competencia, las partes se pusieron de acuerdo en ciertos nombres y en comenzar la pretemporada el próximo 7 de junio.

Tal como viene informando este medio la obsesión de la dirigencia es contar con la Pulga Rodríguez, quien en junio quedará con el pase en su poder, tras su paso por Colón, y de esta forma cumplir con un viejo anhelo.

Detrás del jugador Sabalero aparecieron nombres como Diego Polenta (defensor), Facundo Quignon (mediocampista), Gonzalo Bergessio (delantero) y Nicolás Blande (delantero), pero hoy ninguno de estos cuatros está al alcance económico de Gimnasia. En otro escalón aparecen los nombres de Guillermo Fratta, Nicolás Colazo, Cristian Vega y Rodrigo Salinas.

Polenta portada.jpg

Es por eso en el encuentro de hoy, Martini y Messera conocieron en detalle las alternativas y cómo están las negociaciones, a la espera de contar con algún refuerzo en el comienzo de la pretemporada.

Al mismo tiempo, la dirigencia en los próximos días debe llevar adelante negociaciones con jugadores que no son tenidos en cuenta como Nicolás Contín, Maximiliano Comba y Matías Pérez García. Además de los casos de Víctor Ayala y Lucas Barrios, a los que se les terminan sus vínculos con el Lobo.

Barrios.jpg
Lucas Barrios en el entrenamiento de Gimansia

Lucas Barrios en el entrenamiento de Gimansia

comentarios