sábado 13 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Martini le respondió a Pellegrini y respaldó a Messera

Gimnasia no vive una semana en tranquilidad, desde hace mucho tiempo, y a los problemas deportivos y económicos se suman las actitudes de Gabriel Pellegrino.

Leandro Martini le respondió a Pellegrino en Cielosports

Gimnasia le ganó Newell´s y logró un triunfo que se le había negado ante Sarmiento, para regalarle una alegría a su gente. Cuando todo estaba calmo y en un clima distendido, apareció Gabriel Pellegrino para embarrarla.

El presidente Tripero, quien está alejado del día a día del club y atendiendo compromisos relacionados con la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional y de tinte personal, generó mucha polémica con declaraciones sobre Mariano Messera.

"Leandro Martini es un caballero, entendió todo y entendió de qué manera tenía que dejar el cargo. Pero Messera, que es el más identificado con Gimnasia, el que más se besa el escudo, pidió cobrar el contrato hasta el último día que estaba firmado. No hizo como todos los técnicos que cobran hasta el día que trabajaron", disparó Pellegrino en radio 93.1 y rápidamente generó repercusiones.

En medio del desencanto que generaron sus dichos en los hinchas, quienes se expresaron por redes sociales, Leandro Martini decidió tomar postura, y al verse involucrado, salió a respaldar a Mariano Messera. Luego de la publicación que hizo en redes sociales, habló mano a mano en CIELOSPORTS.

https://twitter.com/leamartini10/status/1450111865460346881

Martini le respondió a Pellegrino

“Qué necesidad de salir a decir esas cosas, todo el mundo sabe lo que es Messera en el club, no soy de publicar cosas porque no lo siento. Lo hice porque sentí la necesidad de expresar eso, agradezco a Dios que me puso al lado de Mariano para poder dirigir a Gimnasia y es una de las mejores personas que conocí en el fútbol. Es algo innecesario que no corresponde, ni comparto.

Sin nosotros no hubiésemos cobrado un peso de Gimnasia no hubiésemos salido a decir nada. Justo ahora que ganó el equipo la gente necesita otras cosas. Acatamos algo que no estábamos de acuerdo, pero son decisiones dirigenciales, no se crean que nos llenamos de plata con los contratos, la verdad es tristísimo.

“ay que asumir responsabilidades y tener respeto, salgo a hablar porque estamos involucrados en algo que paso en esa declaración infeliz e inapropiada, no se cuál es el sentido de ese tipo de declaración. Nos inducen a que nos vayamos después de River y de los últimos diez partidos ganó 9 y empató con nosotros, lo habíamos visto como un buen partid.

“Cuando se tiene que mantener un proyecto se necesita valentía, no era un desastre lo que veníamos haciendo, estábamos en formación en un recambio muy importante. Con nosotros el equipo jugó bien y muchos se fueron como Goltz, Paradela, Caco García Ayala, Weigandt y Barrios. Yo no creo en ganar o perder y sino te vas a tu casa.

Somos gente del club, no somos mercenarios. Yo no entiendo cuál era la necesidad de decir estas cosas, no lo entiendo. Hemos sido respetuoso con todo el mundo para representar de la mejor manera al club, siempre estuvo por delante Gimnasia”.

Martini y Messera.jpg
Martini y Messera en Gimnasia

Martini y Messera en Gimnasia

comentarios