sábado 30 de julio de 2022
"Me encantaría"

Gimnasia: María Becerra, reconocida en el Bosque

María Becerra fue distinguida por la Comisión Directiva de Gimnasia en el estadio del Bosque, en la previa del partido ante Defensa y Justicia.

María Becerra aparece públicamente y habla de su fanatismo por Gimnasia. La cantante argentina, reconocida en el mundo, dijo presente en el estadio del Bosque junto a su familia.

“La nena de Argentina” cerca de las 19hs al estadio del Bosque para ser distinguida por la Comisión Directiva del Lobo y recibió un gran reconocimiento por parte de los miles de hinchas.

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, María Becerra fue la protagonista destacada en la noche platense y su presencia en el campo del juego encendió al público en una fía noche platense.

La cantante recibió una camiseta de Gimnasia, y se suma al carnet que hace unas semanas le hizo llegar la dirigencia. De esta forma, volvió al estadio Juan Carmelo Zerillo y junto a su familia y allegados se quedó a ver el partido en uno de los palcos.

En su arribo al Bosque, y antes de su presencia en el campo de juego, María Becerra dejó algunas frases, mientras caminaba rumbo a uno de los accesos. “No es la primera vez que vengo”, empezó diciendo. Y agregó: “No, no voy a cantar”.

Becerra.jpg
María Becerra en la cancha de Gimnasia

María Becerra en la cancha de Gimnasia

Al ser consultada por el buen momento que vive Gimnasia, la cantante reconoció: “Estoy muy contenta con el presente de Gimnasia. Tengo muy buena relación con Brahian Alemán, somos amigos. Pero me caen muy bien todos los jugadores de Gimnasia”.

Por último, María Becerra dejó un deseo para unir sus dos pasiones: la música y Gimnasia. Ante la consulta de si le gustaría hacer un show en el Bosque, no dudó: “Obvio, me encantaría hacer un show acá”.

María Becerra.mp4

María Becerra en el Bosque para ser reconocida por Gimnasia

comentarios