martes 30 de noviembre de 2021
Ya no estuvo en Abasto

Gimnasia: Marcelo Weigandt y una despedida emotiva y sentida

Gimnasia empezó la pretemporada, pensando en la próxima competencia, y una de las ausencias en el plantel profesional se hizo sentir. Le buscan reemplazante.

Gimnasia puso primera en la pretemporada en Estancia Chica, con un trabajo que comenzó a las 9.20hs, y el plantel volvió a reencontrarse con el cuerpo técnico después de las vacaciones.

Pero en el elenco Tripero hubo varias ausencias, una de ellas de mayor consideración que otra y la cual obligó a Leandro Martini y Mariano Messera a buscarle un reemplazante cuando no lo deseaban.

Tal como ya se sabía, Marcelo Weigandt no estuvo en Estancia Chica, ya que Boca hizo uso de la cláusula de repesca y deberá presentarse nuevamente en Ezeiza para sumarse al equipo que conduce técnicamente Miguel Ángel Russo.

La salida del Chelo de Gimnasia, deja a Martini y a Messera con poco recambio en el lateral derecho y es por eso que le pidieron a los dirigentes que avancen en diferentes opciones para reforzar ese puesto.

Marcelo Weigandt duró un puñado de meses en el Lobo, ya que Boca pidió por su regreso cuando aún tenía contrato con el club platense. Si bien llegó como una apuesta, el Chelo se ganó la titularidad y fue uno de los jugadores más regulares del equipo. En total disputó 21 partidos, todos como titular, y convirtió tres goles.

Weigandt Gimnasia gol.jpg

Previo al inicio de la pretemporada de Gimnasia, el defensor publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del club y de su gente, y agradeciéndole a Diego Maradona por haberlo pedido para su equipo.

“Por este medio quería despedirme del club que me abrió las puertas. Gracias por cada momento hermoso. Desde el primer día que llegue me sentí muy feliz. Gracias a todos los que conforman esta hermosa institución, también agradecer a los triperos y triperas por el cariño inmenso que me hacían llegar”, empezó escribiendo Weigandt.

Y agregó: “los voy a llevar siempre en mi corazón y gracias por todo. Y gracias al más grande por haber elegirme para estar en su equipo (DM)”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP0pzyHhPtR%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOhOD4ZAQmEQxBYcHLaOHBWhxeIPP7OiV3EndUYw6fBVoHe8bQt1sAsZA7qF6OXU3V6qZAZB6KSgPZBODxMWSvqb0pZAZAqjfg2ZANzZCOPr16MCrRz8TWdDAt1X3pOsj8IV7xfy1ByXHNZCImDsKy84c7c73uVjCdsgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chelo (@chelo_weigandt)

comentarios