domingo 9 de enero de 2022
Mañana parte la delegación

Gimnasia a Mar del Plata: Néstor Gorosito definió la lista

Gimnasia partirá mañana a Mar del Plata para encarar la parte más dura y larga de la pretemporada y Néstor Gorosito definió una nómina con 33 futbolistas.

Gimnasia dejó la atrás la primera parte de la pretemporada, la cual se desarrolló durante cuadros días en el predio de Estancia Chica, y mañana emprenderá viaje a Mar del Plata. Para esta nueva parada, Néstor Gorosito definió una lista con 33 futbolistas.

En medio del mercado de pases y a la espera de refuerzos, y de que se concrete la salida de Luis Rodríguez, Pipo armó la nómina de viajantes con la presencia de un solo refuerzos: Oscar Piris, quien hoy cumplió con la revisión médica y estampó la firma.

El técnico de Gimnasia está ansioso por la llegada de refuerzos, ya que quiere completar la parte más importante de la pretemporada en Mar del Plata con ellos y así empezar a definir el equipo que empezará la Copa de la Liga Profesional el primer fin de semana de febrero. La dirigencia busca otro defensor, dos mediocampistas, uno de marca y uno de creación, y un delantero.

Néstor Gorosito sorprendió al sumar a tres juveniles que no eran parte del plantel de Primera Divisiones y quienes mañana se estarán subiendo al micro para realizar su primera pretemporada. Ellos son: Matías Bazzi (lateral izquierdo), Tomás Muro (delantero), Mauro Dávila (delantero) e Ivo Mammini (delantero).

En la nómina no aparecen Maximiliano Coronel, Alexis Domínguez y Nicolás Contín, quienes se quedarán trabajando en Estancia Chica como parte del largo período de recuperación que tienen de sus lesiones.

Además, en la lista de viajantes de Gimnasia no aparecen varios juveniles: Rodrigo Gallo, Tomás Fernández, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Castillo. Según piensan en el cuerpo técnico de primera, los chicos deben tener rodaje en otros clubes previamente.

Néstor Gorositojpg
Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia, en el Bosque

Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia, en el Bosque

La lista de Gimnasia para viajar a Mar del Plata

Arqueros

Rodrigo Rey

Tomás Durso

Nelson Insfran

Nahuel Manganelli

Rey.jpg
Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

Defensores

Francisco Gerometta

Guillermo Fratta

Germán Guiffrey

Nicolás Colazo

Matías Melluso

Leonardo Morales

Bruno Palazzo

Oscar Piris

Matías Bazzi

Entrenamiento Gimnasia Melluso.jpeg

Mediocampistas

Brahian Alemán

Johan Carbonero

Emanuel Cecchini

Manuel Insaurralde

Matías Miranda

Lautaro Chávez

Estanislao Jara

Nery Leyes

Harrinson Mancilla

Alan Lescano

Ignacio Miramon

Entrenamiento Gimnasia Alemán.jpg

Delanteros

Rodrigo Holgado

Eric Ramírez

Luís Rodríguez

Franco Torres

Benjamín Domínguez

Tomás Muro

Mauro Dávila

Ivo Mammini

comentarios