jueves 25 de noviembre de 2021
Entrena y viaja

Gimnasia mantiene una duda entre los once en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tendrá hoy su última sesión de entrenamientos en Estancia Chica, en la que buscará terminar de confirmar el equipo para mañana.

El plantel de Gimnasia volverá a jugar mañana por la Copa Liga Profesional, cuando visite a Patronato en Paraná en un partido clave. Hoy tendrá su última jornada de entrenamientos en Estancia Chica, con una duda todavía en la cabeza del cuerpo técnico.

Sin Marcelo Weigandt por lesión, el grupo volverá a Abasto hoy desde temprano con la intención de repasar los últimos detalles tácticos y trabajar la pelota detenida. Sebastián Méndez tendrá la tarea adicional de decidir entre Lucas Barrios y Eric Ramírez.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución, los entrenamientos en Estancia Chica comenzarán a partir de las 9 de la mañana. Una vez finalizada la práctica, y luego del almuerzo, la delegación viajará dividida en dos micros para mantener la distancia.

El reemplazante de Weigandt en el lateral derecho será Leonardo Morales y es un hecho, pero todavía no está claro quién será el nueve: Nicolás Contín tiene todo dado para salir, y la pelea parece circunscribirse únicamente al ex Borussia Dortmund y a la Perla.

Barrios era el punta titular para el cuerpo técnico de Gimnasia durante la pretemporada, pero su lesión ante Independiente lo marginó del grupo. Ahora está recuperado y quiere tener revancha, aunque tiene un competidor impensado algunas semanas atrás.

Ramírez jugó siempre como volante o extremo recostado por la banda durante el ciclo de Diego Maradona, pero en su pasado por la Reserva supo jugar como nueve falso y lo hizo muy bien, convirtiendo varios goles. Méndez lo probó allí, y el otro día ante Huracán entró y marcó.

Los once para mañana, que se confirmarían hoy en Estancia Chica, serán: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maxi Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Ramírez o Barrios.

comentarios