jueves 30 de junio de 2022
Volvió a Abasto

Gimnasia mantiene dos dudas en el equipo para el clásico

El plantel de Gimnasia siguió con los entrenamientos en Estancia Chica. Guillermo Enrique respondió mejor pero sigue en duda. Se suma a Colazo o Melluso.

El plantel de Gimnasia se prepara para afrontar un nuevo Clásico Platense. Con el duelo ante Estudiantes entre ceja y ceja, el plantel acompletó hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino bajo la mirada de Néstor Gorosito. El equipo Tripero volvió a trabajar hoy en Abasto en una práctica importante, en la cual se espera que el cuerpo técnico comience a trabajar de lleno en la conformación del equipo para el debut en el nuevo torneo.

En este sentido la formación titular parece salir de memoria, sabiendo que hoy Guillermo Enrique sigue siendo duda al igual que Matías Melluso. en base a esto, en los trabajos de la mañana de hoy, el primer equipo lo tuvo a Manuel Insaurralde en el lateral derecho y a Nicolás Colazo en el izquierdo. Luego sobre el final de la práctica, Enrique y Melluso ocuparon los laterales de la defensa.

De esta manera, con dos dudas para afrontar el Clásico Platense, Gimnasia se perfila con: Rodrigo Rey; Enrique/Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Melluso/Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

¿Cómo será la semana de Gimnasia?

Luego de avanzar a los 16vos de Final de la Copa Argentina, el próximo compromiso Tripero, ya en la Liga Profesional, será como quedó dicho frente a Estudiantes. El Clásico Platense que marcará el debut de ambos en la nueva edición del torneo local se llevará a cabo el domingo 5 de junio a partir de las 17 horas en el Estadio de UNO.

Contando la práctica que Gorosito encabezará en esta misma jornada al plantel Tripero le quedan un total de tres ensayos antes de saltar a la cancha. Entre hoy y mañana se esperan trabajos tácticos y futbolísticos, mientras que el día sábado seguramente se ponga el foco en las jugadas de pelota parada.

Entrenamiento Gimnasia Morales.jpg

comentarios