martes 23 de noviembre de 2021
Mancilla baja por expulsión

Gimnasia: Mancilla expulsado, Cecchini lesionado y una duda inesperada

Emanuel Cecchini se perfilaba para reemplazar a Harrinson Mancilla, expulsado ante Estudiantes, pero una lesión muscular lo marginó del equipo.

Gimnasia trabajó hoy en Estancia Chica para ultimar detalles pensando en el partido de mañana ante Newell´s, pero la práctica generó una duda inesperada para el cuerpo técnico.

Leandro Martini y Mariano Messera se toparon esta mañana con una molestia muscular en Emanuel Cecchini y el mediocampista que iba a ser titular quedó desafectado del próximo compromiso.

Esta lesión de último momento en Gimnasia, llevó a la dupla técnica a meter mano en el equipo titular, ya que Cecchini iba a reemplazar a Harrinson Mancilla, quien fue expulsado en el Clásico Platense ante Estudiantes.

Lo trabajado por Martini y Messera durante la semana quedó sin resultado en pocos minutos por esta baja en el meciodampo y a horas del partido ante Newell´s deben elegir por una de las dos opciones que tienen.

Matías Miranda o Ignacio Miramón son las dos alternativas con las que cuenta la dupla técnica para acompañar a Víctor Ayala en la zona de contención del mediocampo.

Gimnasia.jpg
Gimnasia hizo la entrada en calor en el campo de juego de UNO

Gimnasia hizo la entrada en calor en el campo de juego de UNO

Después del empate ante Estudiantes, y la buena impresión que dejó en los pocos minutos que dejó, Matías Pérez García se ganó un lugar entre los tres volantes de creación y Miranda iba a salir del equipo. La lesión de Cecchini le abre una nueva oportunidad.

En caso de inclinarse por Miramón, Martini y Messera podrán contar con un volante de características similares a la de los dos ausentes, ya que con la otra elección Víctor Ayala deberá ocuparse más de la marca.

Con esta duda hasta antes del inicio del partido de mañana ante Newell´s, Gimnasia cuenta con 12 futbolistas para el once titular: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Matías Miranda o Ignacio Miramón; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías Pérez García; y Eric Ramírez. Martini y Messera deberán elegir.

Miranda.jpg

comentarios