viernes 24 de junio de 2022
Copa Argentina

Gimnasia: mañana se venden entradas en el Bosque

Miles de hinchas de Gimnasia se aseguraron su entrada para ver el debut del equipo ante Liniers por Copa Argentina. Quedó un remanente para mañana.

A las 14hs abrieron las boleterías del estadio del Bosque, y cientos de hinchas de Gimnasia ya formaban una larga fila para quedarse con una entrada para ver el debut del equipo en la Copa Argentina ante Liniers.

Después de seis horas de expendio, desde el club le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que mañana continuarán con la venta de tickets para aquellos que no hayan podido conseguirlo hoy.

6400 Triperos y Triperas se aseguraron su entrada en el primer día de venta de localidades para el debut de Gimnasia en la Copa Argentina y ya tienen su lugar asegurado en la cancha de Estudiantes de Caseros.

De esta forma, mañana se pondrán a la venta 1600 entradas que quedaron para el público Albiazul, quien tiene en total una capacidad para 8000 simpatizantes para el partido ante Liniers. La misma se realizará entre las 9 y 13hs, para que puedan llegar con tiempo hasta Caseros para ver al equipo que dirige Néstor Gorosito.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 5.22.34 PM.jpeg
Los hinchas de Gimnasia y las cuadras de cola que hay a estas horas en el Bosque

Los hinchas de Gimnasia y las cuadras de cola que hay a estas horas en el Bosque

Gabriel Pellegrino: la confirmación del partido de Gimnasia para la Copa Argentina

"Tratábamos de definirlo ayer porque debíamos informarles a los planteles. De la manera en que nos informaron no se podía jugar, Liniers opinaba lo mismo", comenzó diciendo Gabriel Pellegrino respectó a la primera impresión en cuanto a que se jugase sin público. Y agregó: “Cuando nos comunicamos con el presidente de Liniers pensaba lo mismo que nosotros, no querían jugarlo sin público”.

Además, el presidente Tripero explicó: “La gente de Torneos nos entendió y el deseo era jugarlo con público o no jugarlo, hasta horas de la noche esperamos un llamado que nunca llegó y nos fuimos a dormir con que el partido no se jugaba”.

"Fue confuso y desprolijo, lejos está de mejorar así la Copa Argentina. Si se quiere jugar con público visitante hoy estamos lejos, acá dispuso la seguridad", confesó Gabriel Pellegrino mostrando su gran enojo y malestar en cuanto a cómo se desde la seguridad de la provincia de Buenos Aires con Gimnasia.

Por otro lado, el presidente del Lobo comentó: "A la empresa organizadora no le conviene jugar sin gente. Son 8 mil entradas, pero podría haber ido más gente, en otro estadio" mostrando su malestar por la poca cantidad de entradas que se les ofreció a los hinchas Triperos.

Los hinchas de Gimnasia se encuentran en este momento desde el mediodía haciendo colas de cuadras a la espera de conseguir una entrada para el duelo de mañana ante Liniers y a según supo saber CIELOSPORTS la cola viene muy lenta. Sin esquivar ningún tema, Pellegrino admitió: “De solo pensarlo es una locura que dos días antes se haya tomado la decisión de no jugar con público y luego suspenderlo, APREVIDE es el responsable de explicar los motivos”. Y además agregó: “Otra medida es el tema sobre la venta de entradas, yo estoy en contra que un día antes se vendan las entradas, ¿Por qué la necesidad de tener que hacer cola?.

comentarios