domingo 6 de junio de 2021
Estaba internado por Coronavirus

Gimnasia de luto: falleció Roberto Depietri

Roberto Depietri se encontraba internado por un cuadro de Coronavirus, pero no pudo reponerse y hoy falleció. Tristeza y dolor en Gimnasia.

El país atraviesa un momento muy complicado en la pandemia de Coronavirus, y en medio de la segunda ola de contagios y muertes, Gimnasia lamenta el fallecimiento de Roberto Depietri.

El ex futbolista y ex manager deportivo del club, perdió la vida en la jornada de hoy, luego de haber estado 12 días internado en terapia intensiva en Bahía Blanca.

Depietri contrajo Coronavirus, la peleó, pero en los últimos días su cuadro se complicó y hoy finalmente su corazón ya no respondió. Con 55 años se fue muy temprano y el fútbol argentino lamenta su partida.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1400961610190147593

Depietri en Gimnasia

Roberto Depietri llegó a Gimnasia después su etapa en Olimpo de Bahía Blanca, club al que llegó para terminar de formarse, en el cual transitó las inferiores, debutó en primera y donde disputó cinco años.

En el Lobo, Depietri debutó el 13 de agosto de 1989 y se mantuvo en el club un par de meses, ya que el 6 de mayo de 1990 jugó su último partido y se despidió con 35 partidos disputados y con 11 goles convertidos.

Después de su carrera como futbolista, Roberto Depietri se dedicó a la representación de jugadores y a principio de la primera presidencia de Gabriel Pellegrino fue manager del plantel profesional por unos meses.

comentarios