viernes 13 de mayo de 2022
Mirá los goles

Gimnasia: Luis Rodríguez y un grito de años ante Estudiantes

Luis Rodríguez fue el encargado de empatar el clásico platense ante Estudiantes y darle el primer grito a Gimnasia tras varios años. Después, marcó el segundo.

Gimnasiarecibió a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense y Luis Rodríguez fue el protagonista estelar en el primer tiempo que se jugó en el estadio del Bosque.

En un primer tiempo vibrante y lleno de emociones, el Pulga fue el jugador distinguido, pese a haber errado un penal. El emblema del equipo Tripero logró reponerse y le dio un nuevo grito a los hinchas en el clásico platense.

Gimnasia acumulaba varios partidos ante Estudiantes sin poder convertirle, y justamente fue Luis Rodríguez el encargado de desatar la alegría del Bosque después de seis años.

El Pulga no solo marcó el gol para el empate transitoria 1 a 1, sino que dos minutos después marcó un golazo para darle la victoria parcial a su equipo y fue al alambrado de la tribuna para festejarlo con los hinchas.

Después de varios años sin poder gritar un gol, Gimnasia festejó varios en el Bosque y Luis Rodríguez fue el encargado de desatar esa alegría que acumulaba varios partidos y distintos escenarios.

Luis Rodríguez y su primer gol en Gimnasia ante Estudiantes

Luis Rodríguez.mp4

Luis Rodríguez cortó varios años sin goles y le dio una nueva alegría a Gimnasia ante Estudiantes

Luis Rodríguez y su segundo gol en el clásico platense

Luis Rodríguez.mp4

Luis Rodríguez convirtió el 2 a 1 de Gimnasia ante Estudiantes

comentarios