
Gimnasia: Luis Rodríguez y un grito de años ante Estudiantes
Luis Rodríguez fue el encargado de empatar el clásico platense ante Estudiantes y darle el primer grito a Gimnasia tras varios años. Después, marcó el segundo.
Gimnasiarecibió a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense y Luis Rodríguez fue el protagonista estelar en el primer tiempo que se jugó en el estadio del Bosque.
En un primer tiempo vibrante y lleno de emociones, el Pulga fue el jugador distinguido, pese a haber errado un penal. El emblema del equipo Tripero logró reponerse y le dio un nuevo grito a los hinchas en el clásico platense.
no dejes de leer

Gimnasia acumulaba varios partidos ante Estudiantes sin poder convertirle, y justamente fue Luis Rodríguez el encargado de desatar la alegría del Bosque después de seis años.
El Pulga no solo marcó el gol para el empate transitoria 1 a 1, sino que dos minutos después marcó un golazo para darle la victoria parcial a su equipo y fue al alambrado de la tribuna para festejarlo con los hinchas.
Después de varios años sin poder gritar un gol, Gimnasia festejó varios en el Bosque y Luis Rodríguez fue el encargado de desatar esa alegría que acumulaba varios partidos y distintos escenarios.