¿Pega la vuelta?

Gimnasia: Luis Rodríguez y su rivalidad con Estudiantes

Luis Rodríguez volvió a La Plata y le marcó dos goles a Estudiantes. Tuvo un cruce con hinchas y luego subió publicaciones de fanáticos de Gimnasia.

Colón le propinó una goleada a Estudiantes y Luis Rodríguez fue uno de los protagonistas sobresalientes en la noche del viernes en el estadio UNO. El Pulga tuvo una jornada especial contra algunos hinchas y fue ponderado por los de Gimnasia.

El mediocampista vive un momento especial en su relación con el Sabalero, club con el que supo ser campeón, ya que avisó que a fin de año se irá ante la amenaza que recibieron por parte de la barrabrava, en complicidad con la dirigencia.

Después de una serie de partidos en los cuales tuvieron muy malas producciones y resultados, Colón logró una victoria al golear a Estudiantes y Luis Rodríguez llamó la atención de todos.

El Pulga no solo despertó pasiones en los hinchas de Colón, sino que generó que algunos simpatizantes de Estudiantes, quienes lo volvieron a sufrir, le recuerden su paso por Gimnasia, y éste le devolvió con un gesto de tres dedos, en alusión a los goles que le marcó con la camiseta Albiazul en el clásico platense que jugó.

Después del partido, fue el propio futbolista quien subió una serie de imágenes que le dedicaron los hinchas de Gimnasia, quienes tomaron postura y recordaron el paso del mediocampista, quien decidió romper el contrato que tenía para regresar a Colón y jugar la Copa Libertadores.

En la previa del arribo del Pulga a La Plata se instaló el rumor de un posible regreso al club en el cual jugó un puñado de partidos, pero esa posibilidad hoy no se ajusta a la realidad.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM ningún dirigente, ni allegado a la actual dirigencia, se reunió con Luis Rodríguez antes del partido para conocer sus intenciones luego de diciembre, pensando en seducirlo para la temporada 2023 en Gimnasia.

El futbolista dejó algunos amigos y allegados en su paso por La Plata, pero cualquier visita que haya recibido estuvo lejos de una intención para que regrese al Lobo.

Pulga.jpg
Los mensajes de hinchas de Gimnasia que compartió Luis Rodríguez

Los mensajes de hinchas de Gimnasia que compartió Luis Rodríguez

comentarios