lunes 11 de octubre de 2021
Baja sensible en el inicio del Torneo

Gimnasia: los partidos que se pierde el Pulga Rodríguez

Luís "Pulga" Rodríguez sintió una molestia en la previa del debut de Gimnasia y los estudios que le realizaron arrojaron una lesión que lo margina varias fechas

El plantel de Gimnasia ultima detalles pensando en el debut en el Torneo 2021, en el cual recibirá a Platense el próximo sábado desde las 18hs, pero en la previa recibió una mala noticia.

Luís “PulgaRodríguez sintió una molestia en el entrenamiento en Estancia Chica y rápidamente quedó marginado del estreno en la competencia. Pero más tarde le hicieron estudios y el escenario arrojó otro panorama.

Los médicos de Gimnasia le realizaron una serie de estudios al mediocampista y determinaron que padece una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

De esta forma, el Pulga Rodríguez no solo se pierde el partido ante Platense, sino que será baja por algunas fechas más en el Torneo 2021 de la Liga Profesional.

Ante esta situación, Leandro Martini y Mariano Messera deberán reordenar el equipo que tenían en mente pensando en el partido del sábado y mañana ultimarán detalles en Estancia Chica.

Cuántos partidos se pierde Pulga Rodríguez

Al confirmarse que Luís “Pulga” Rodríguez padece una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, la dupla técnica sabe que al menos no podrá contar con el jugador hasta la cuarta fecha.

Teniendo en cuenta la proximidad del partido ante Platense, y que este tipo de lesiones llevan cerca de tres semanas de recuperación, el Pulga se perderá además de Platense, los partidos ante Racing y Rosario Central.

En qué partido debutará Luís Rodríguez

Luís Rodríguez llegó a Gimnasia y sacudió el mercado de pases del fútbol argentino, ya que viene de ser campeón con Colón de Santa Fe y el mejor jugador y máximo goleador de la Copa 2021.

En este contexto, su arribo generó mucho entusiasmo en los hinchas, los cuales lamentan la lesión que sufrió a horas del debut del equipo. De esta forma, deberán esperar más de tres semanas para su primer partido, el cual puede darse ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha.

Pulga Rodríguez Gimnasia 4.jpg
El Pulga Rodríguez en los entrenamientos de Gimnasia.

El Pulga Rodríguez en los entrenamientos de Gimnasia.

comentarios