miércoles 1 de diciembre de 2021
¿Bautismo en primera y algo más?

Gimnasia: los ninjas y lo que pasó en la concentración

La pretemporada de Gimnasia se vio alertada por un inconveniente en la concentración el pasado fin de semana producto del ataque de los ninjas.

El fútbol argentino mantiene un montón de costumbres, con el paso de los años, pero una de las tradiciones se volvió en un problema en la presente pretemporada de Gimnasia.

El pasado fin de semana, los ninjas volvieron a ser protagonistas, pero esta vez la historia no terminó nada bien, ya que los jugadores que pelaron a los juveniles se pasaron de rosca.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Matías Pérez García, Brahian Alemán y otros jugadores que llevan tiempo en Primera, venían pelando de a dos jugadores juveniles por día, en la concentración que realizó Gimnasia en un hotel céntrico de la ciudad.

Pero uno de los días, los Ninjas se pasaron de mambo y llegó la alerta del Cuerpo Técnico. Por eso dos de los jugadores implicados, Alemán y Pérez García, no fueron parte del primer amistoso que realizó el equipo.

Leandro Martini fue consultado, en una entrevista en TNT Sports, por esta situación de los Ninjas, y el entrenador de Gimnasia dejó en claro que “cualquier cosa que trascienda de un grupo se sobre dimensiona. Yo no comparto la violencia y esas cosas que son costumbres, a veces establecidas”.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini, entrenador de Gimnasia

Leandro Martini, entrenador de Gimnasia

Y agregó: “nosotros hemos hablado, previo a que se expandiera esta situación, lo habíamos solucionado ya que no fue tan grande como se pensó, se sobre dimensionó. Se aclararon las cosas, se hablaron, se pidieron las disculpas del caso y volvieron a entrenarse con nosotros”.

Segú pudo saber CIELOSPORTS.COM el problema radicó cuando una de las familias de los chicos rapados, hizo saber el descontento porque con su hijo se habían pasado de mambo. En la lista de rapados, aparecieron jugadores que ya tenían pretemporadas con Primera.

Tal como mencionó Leandro Martini, Matías Pérez García y Brahian Alemán volvieron a entrenarse a la par del grupo después de las diferencias que surgieron al cierre de la semana pasada.

tags

comentarios