martes 12 de octubre de 2021
Los tres postulados del técnico

Gimnasia lo hizo y le dio la razón a Pipo Gorosito

Gimnasia rompió la paridad en Mar del Plata antes del minuto de juego ante Aldosivi y lo hizo bajo los tres postulados que venía pidiendo Pipo Gorosito.

Gimnasia logró romper rápidamente el partido ante Aldosivi en Mar del Plata para empezar a sacarse de encima algunas mochilas pesadas que venía acarreando en los últimos meses.

El equipo que dirige Néstor Gorosito logró ser eficaz en la Feliz y así poder festejar cuando el encuentro aún no había transitado ni el primer minuto de disputa.

Después de una salida de Rodrigo Rey, y tras un rechazo de cabeza en el mediocampo de Aldosivi, Gimnasia pudo ensayar una buena jugada colectiva reuniendo las características que les venía pidiendo Pipo a sus jugadores.

A los 55 segundos, Emanuel Cecchini capturó la pelota en el mediocampo y limpió el juego sobre la derecha, donde se encontraba Brahian Alemán. El uruguayo recibió y jugó rápido por arriba para la aparición de Nicolás Contín, quien de cara al arco, le sirvió la pelota al Pulga Rodríguez, para que este ensaye un salto y le dé con la parte externa del botín para poner el 1 a 0 de Gimnasia.

Gimnasia gol del Pulga.mp4

Gol del Pulga Rodríguez para Gimnasia ante Aldosivi

Los postulados de Pipo Gorosito

En el primer gol de Gimnasia ante Aldosivi en Mar del Plata, Gimnasia puso en práctica los postulados que venía pidiendo Néstor Gorosito en cada declaración mediática y en los entrenamientos en Estancia Chica.

El inicio de la jugada que termina con festejo, nace en la tenencia y la limpieza de Emanuel Cecchini, mediocampista que Pipo mandó a la cancha para esclarecer los primeros pases de su equipo.

Luego se cumplen los postulados de Nicolás Contín de cara al arco y la asociación de Brahian Alemán y Luís Rodríguez en el circuito de juego. El uruguayo se las ingenió para asistir al Tanque, quien se la bajó y sirvió al Pulga para que ponga el 1 a 0.

Gol de Nicolás Contín

Gol Nicolás Contín.mp4

Nicolás Contín capturó el error de Gastón Gil Romero y convirtió en Gimnasia ante Aldosivi

comentarios