sábado 18 de septiembre de 2021
Vuelo cancelado

Gimnasia lo espera pero Holgado todavía no puede viajar

El último refuerzo que cerró Gimnasia hasta el momento fue Rodrigo Holgado, pero todavía no puede contar con él: su vuelo sigue retrasándose y sigue en Chile.

La llegada de Rodrigo Holgado a Gimnasia está cerrada desde hace varios días, pero a pesar de esto todavía no pudo terminar de concretarse por inconvenientes administrativos: el futbolista sigue en Chile y todavía no pudo emprender el viaje rumbo a Argentina, para sumarse a los trabajos del Lobo en Estancia Chica.

En las últimas horas hubo complicaciones con la autorización del vuelo que debe trasladarlo de un país a otro, y por eso su arribo continúa retrasándose. En este sentido vale señalar que Gimnasia contrató un vuelo privado para agilizar la situación, pero todavía resta que el Estado de Argentina lo autorice.

Por este motivo el vuelo en cuestión, que estaba estipulado para hoy, quedó cancelado y deberá ser reprogramado con fecha a definir en el transcurso de la semana. Vale recordar que, una vez que Holgado esté en Argentina, primero deberá cumplir el aislamiento para luego hacer la revisión médica, firmar contrato y sumarse a entrenar.

El pasado sábado por la noche el delantero disputó su último partido con la camiseta de Audax Italiano frente a Colo Colo, y en la jornada de ayer se desvinculó del club. Por los retrasos en el viaje no podrá estar presente no solo ante Defensa y Justicia en la cuarta fecha sino seguramente también ante Atlético Tucumán en la quinta.

¿CÓMO LE FUE A HOLGADO EN 2021?

Rodrigo Holgado, quien será nuevo refuerzo de Gimnasia, arribó a Audax a comienzos de 2019 y si bien al principio le costó tener minutos, para la segunda parte de ese año se ganó un lugar dentro del once titular. En total disputó 60 partidos y marcó 22 goles durante los dos años y medio que pasó en la institución.

Por su parte en lo que respecta a su desempeño durante este 2021 vale señalar que jugó 10 partidos, 9 de ellos como titular, y marcó 4 goles. Todos los encuentros en cuestión fueron por el certamen de Primera División de Chile, salvo uno de ellos ante Magallanes, que tuvo lugar en el marco de la Copa Chile.

Holgado Audax.jpg
Rodrigo Holgado llegará del Audax Italiano a Gimnasia.

Rodrigo Holgado llegará del Audax Italiano a Gimnasia.

comentarios