Viernes libre

Gimnasia llegó a la cima y descansa antes de volver a Abasto

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos mañana sábado junto a Néstor Gorosito, luego de su gran triunfo ante Arsenal por la Liga Profesional.

Luego de la derrota sufrida el domingo ante Newell’s en Rosario los futbolistas de Gimnasia se recuperaron anoche con un triunfo fundamental ante Arsenal en el Bosque, que les permitió subirse a la punta de la Liga Profesional gracias al empate de Atlético Tucumán ante Talleres. Hoy el plantel tendrá premio: habrá descanso y la vuelta a las prácticas será mañana.

El equipo Tripero tendrá el viernes libre antes de ponerse a pensar en Central Córdoba, su rival por la vigésima fecha del torneo. Néstor Gorosito y su cuerpo técnico decidieron darles una jornada de descanso a sus dirigidos luego del esfuerzo realizado en la fecha entre semana, tras un viaje al interior el fin de semana y uno más por venir de cara al martes que viene.

Pensando en el duelo que se viene ante el Ferroviario por la fecha 20 de la Liga Profesional, el cuerpo técnico de Gimnasia tendrá la posibilidad de recuperar a Guillermo Enrique, quien ayer debió ver el partido desde afuera luego de haber llegado a la quinta amonestación en el presente torneo en el encuentro ante la Lepra que tuvo lugar en el Parque Independencia.

Luego del triunfazo obtenido ante Arsenal, no se esperan grandes cambios en la formación de arranque por parte de Néstor Gorosito, quien para esta última fecha incluso solo había modificado el equipo debido a la mencionada ausencia del lateral derecho. Igualmente contará con un total de tres prácticas para evaluar posibles cambios, ya que volverá a jugar el martes por la noche en Santiago del Estero.

¿Cuándo juega Gimnasia?

  • Fecha 20: vs. Central Córdoba (V) - Martes 20/9 (20:30 hs.)
  • Fecha 21: vs. Tigre (L)
  • Fecha 22: vs. Barracas Central (V)
  • Fecha 23: vs. Boca (L)
  • Fecha 24: vs. Banfield (V)
  • Fecha 25: vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 26: vs. Argentinos (L)
  • Fecha 27: vs. Talleres (V)
Entrenamiento Gimnasia Néstor Gorosito.jpg
Néstor Gorosito les dio descanso a los futbolistas de Gimnasia.

Néstor Gorosito les dio descanso a los futbolistas de Gimnasia.

comentarios