Mucha expectativa

Gimnasia – Liniers: se anunció la venta de entradas

Gimnasia se sigue preparando para lo que será el encuentro ante Liniers del miércoles, y hoy se dio a conocer el día, hora y lugar del expendio de localidades.

Se terminó la incertidumbre y la expectativa entre los hinchas de Gimnasia que se siguen organizando para llevar adelante una gran movilización a Caseros, donde el Lobo se estará midiendo frente a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina el miércoles desde las 17.10, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Esto tiene que ver con que, en la mañana de hoy, desde la organización de la Copa Argentina se dieron a conocer todos los detalles de lo que tiene que ver con la venta de entradas para este Gimnasia - Liniers. La misma tendrá lugar mañana desde las 9.00 hasta las 19.00 en el estadio del Bosque. Todavía lo que carece de oficialidad, es la cantidad de lugares disponibles que tendrán los hinchas de Gimnasia en Caseros.

Según se supo, en principio estamos hablando de 8.000 y por lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, hasta el momento, tanto la organización de la Copa Argentina como desde Aprevide, no se mueven de se número. Más allá de esto, mucho tendrá que ver cómo avance la venta de entradas. En este punto es pertinente destacar que el valor de las mismas es de $1.500 (populares) y $1.000 (menores).

El cuadro de Gimnasia en la Copa Argentina

En caso de superar el partido frente a Liniers por los 32vos de Final, el plantel de Gimnasia ya tendría un posible rival confirmado para la instancia siguiente: Flandria (que desde este año se encuentra en la Primera Nacional) superó a Sarmiento por 2-0 hace algunas semanas y espera en los 16vos de Final.

Más adelante, proyectando el cuadro de la Copa Argentina, como posible rival de Octavos de Final el equipo de Néstor Gorosito tendría al vencedor del duelo entre Patronato o Colón, mientras que en un hipotético cruce de Cuartos jugaría con alguno de los siguientes equipos: Argentinos Juniors/Defensa y Justicia o Barracas/River.

cuadro copa argentina.jpg

comentarios