martes 20 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia liberó a Barrios que busca nuevo destino

La vuelta a los entrenamientos no contará con Lucas Barrios que no será tenido en cuenta y fue autorizado por Gimnasia para buscarse club.

La historia entre Gimnasia y Lucas Barrios está terminada. Más allá de un deseo inicial del delantero, el cuerpo técnico conformado por Leandro Martini y Mariano Messera no lo iba a tener en cuenta para lo que se venía, y debido a esto, la dirigencia decidió liberarlo para que se busque un nuevo destino.

Teniendo en cuenta esto, no se presentará el lunes en Estancia chica cuando el plantel de Gimnasia de comienzo a una nueva pretemporada en el predio de Abasto. Esto fue confirmado por el Presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS.

Ayer el mandamás Tripero fue muy claro al ser consultado al respecto y no dejó dudas a la hora de referirse al futuro de Lucas Barrios, el cual finalmente estará lejos de Gimnasia: Barrios ya está buscando club y al no ser tenido en cuenta nos liberamos mutuamente”.

2021.05.18 - LUCAS BARRIOS EN GIMNASIA.mp4

Luego de lo que fue la participación de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Barrios también pasó por los micrófonos de CIELOSPORTS , y al ser consultado sobre su futuro, había señalado: “Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y se verá en las próximas semanas que es lo mejor para el club. Yo estoy contento en la institución y sabía que poniéndome bien físicamente podía demostrar y así fue”.

Con la salida de Barrios, la dupla técnica solo tiene como alternativa a Nicolás Contín, más los juveniles Sebastián Cocimano e Ivo Mammini. Ayer, Mariano Messera fue muy claro en CIELOSPORTS donde avisó que el equipo necesita si o si reforzarse en el puesto: “La posición del 9 es la más difícil porque está la competencia con otros equipos, hay que trabajar bien en eso y estamos mirando y buscando. Entendemos que hay que levantar el porcentaje de eficacia en base a todo lo que generó el equipo”.

comentarios