jueves 22 de julio de 2021
Buena noticia

Gimnasia les agradece a sus socios

Durante el mes de mayo 222 socios se pusieron al día y 'volvieron a la Manada'. Por eso Gimnasia les agradeció en un comunicado y prometió un sorteo.

En las últimas horas la Comisión Directiva de Gimnasia emitió un comunicado a través del sitio oficial del club, con un mensaje de agradecimiento para los hinchas del Lobo, valorando su apoyo en tiempos difíciles como los que vive el país y el mundo entero desde hace ya más de un año con la pandemia del Coronavirus.

Según explicaron desde el Lobo durante el mes de mayo que está llegando a su final se reincorporaron a la institución un total de 222 socios y socias, gracias a la campaña de telemarketing que se llevó a cabo. En este sentido se anunció que entre quienes volvieron a ser regulares se sorteará una camiseta del primer equipo.

En un diccionario ilustrado, las palabras fidelidad e hincha tendrían una foto de las y los Triperos. En un contexto tan atípico y difícil como el que nos toca atravesar a todos por igual, 222 Lobos y Lobas volvieron a la Manada para ayudar en el momento que el Club más los necesitaba ”, expresa el comunicado que emitió Gimnasia.

En ese mismo sentido, además, se detalló que la campaña que hizo posible el regreso de esos 222 socios no se detendrá sino que muy por el contrario seguirá adelante en las próximas semanas con el objetivo de poder brindarles las mismas posibilidades a todos aquellos hinchas que quieran aprovechar la oportunidad.

Te estamos llamando desde casa para que vuelvas y, además, poder disfrutar de todos los beneficios que tenés por ser Socio o Socia de Gimnasia, a través de la Red de Beneficios del Club ”, expresa luego el comunicado del Lobo, llamando a sus simpatizantes a regularizar su situación societaria.

Al respecto el Lobo aclaró que, además de todos los beneficios a los que pueden acceder sus hinchas, tienen la opción de reactivarse como socios pagando la cuota del mes en curso, mientras que para mantener la antigüedad cuentan con nuevos planes de pago disponibles, con 3, 6 y 12 cuotas sin interés para pagar cuotas atrasadas.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1396909242226024448

comentarios