"Lo veían como una locura"

Gimnasia: Leonardo Morales y el boleto a Copa Sudamericana

Leonardo Morales habló luego del traspié que dejó a Gimnasia sin Copa Libertadores: "Nos vamos calientes pero después vamos a valorarlo".

Gimnasia no pudo con Talleres y cerró la Liga Profesional con una derrota que no le permitió llegar a la Copa Libertadores, aunque se trató de una gran temporada y jugará Copa Sudamericana. Luego del partido Leonardo Morales habló ante los micrófonos y, más allá de la bronca, dejó en claro que el balance es altamente favorable.

No sé cuántos años hace que Gimnasia no juega un torneo internacional y al principio todos lo veían como una locura porque veníamos peleando por no descender. Nos vamos calientes pero después vamos a valorarlo”, consideró el marcador central, uno de los referentes del plantel que lidera Néstor Gorosito.

En ese sentido Leonardo Morales enfatizó que el ánimo del plantel fue de calentura, luego de no haber podido llevar a Gimnasia a la Copa Libertadores de 2023: “Me voy con bronca. Pero logramos el objetivo de llevar a Gimnasia a un torneo internacional. En los últimos partidos perdimos muchos puntos”.

Fue un partido muy difícil, ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron y metieron dos golazos. Nosotros equivocamos los caminos, nunca supimos como entrarles”, manifestó a la hora de hacer su análisis del desarrollo del encuentro ante Talleres, que marcó dos golazos para imponerse por 2-1.

A la hora de hablar sobre su futuro y su continuidad en Gimnasia para la temporada 2023 Leonardo Morales dijo: “Creo que sí. No quiero estar preso de mis palabras, porque sabemos cómo es el fútbol. Pero me queda un año más de contrato. Ahora me quiero ir de vacaciones y descansar”.

Morales.jpg
Leonardo Morales, pieza clave en la defensa de Gimnasia.

Leonardo Morales, pieza clave en la defensa de Gimnasia.

comentarios