lunes 16 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Leonardo Morales la carta de la entrega y el gol

Leonardo Morales se metió en el equipo titular de Gimnasia, después de arrancar en el banco, se impuso con entrega y le dio la alegría para la primera victoria.

Gimnasia le ganó a Rosario Central y Leonardo Morales fue el protagonista destacado del partido, ya que con su gol le dio la primera victoria al equipo en el Torneo 2021.

El yacaré debió mirar el debut en el certamen desde el banco de suplentes, pero desde la segunda fecha se metió en el equipo titular y en su segundo partido le dio la primera alegría.

En diálogo con CIELOSPORTS, Leonardo Morales analizó el momento de Gimnasia, destacó la importancia de la victoria y aclaró que su gol solo sirve para el bien del equipo.

“Estoy feliz en lo personal por el gol, pero más por lo grupal porque el grupo lo necesitaba muchísimo. Quizás no fue un gran partido, pero cuando peleas por el descenso necesitamos sumar puntos y de esta forma hicimos valer el punto de la fecha pasada”, empezó diciendo el defensor en La Cielo.

Al ser consultado por la presión del descenso, el defensor marcó una distinción respecto del pasado inmediato al explicar que “estamos mentalizados, quizás no tenemos tanta presión ahora, pero necesitamos sumar puntos porque sabíamos que los que vienen peleando con nosotros estaban sumando”.

Leonardo Morales, gol en Gimnasia

Leonardo Morales fue el autor del gol de Gimnasia, el que le valió la victoria ante Rosario Central, y con su grito se transformó en el protagonista destacado por estas horas.

Al ser consultado por lo que le dijeron sus compañeros y el cuerpo técnico, el Yacaré destacó: “me felicitaron, estaban contentos, como la gente y lo importante es que sirvió en lo grupal”.

Y agregó: “ahora me tocó a mí, el domingo le tocará a otro compañero, ojalá me toque de nuevo a mí, pero lo importante es que sirva para el equipo y sumar”.

Leonardo Morales mostró una remera particular al convertir el gol y contó la historia de la misma. “Tenía una remera que me habían hecho para el día del padre, con la manito y sus piecitos grabados y pude mostrar esa remera que tanto quería. Mis compañeros me cargaban porque no sabía cómo festejar”, explicó el defensor.

“La tuve la fecha pasada y esta y me tenía fe que alguna me iba a quedar. En el primer tiempo me taparon un cabezazo increíble y por suerte tuve la del gol. La voy a seguir usando. En el primer tiempo tuve una que la patee con la cabeza, por decir que no la cabecee y fue direccionada pero no pudo ser”, agregó el yacaré Morales.

Gimnasia gol.jpg
Leonardo Morales marcó el gol de apertura en Gimnasia Vs. Rosario Central

Leonardo Morales marcó el gol de apertura en Gimnasia Vs. Rosario Central

Gimnasia en el Torneo 2021

“La idea la tuvimos que ir modificando, porque fueron sucediendo distintas circunstancia, perder jugadores importantes, chicos que se fueron sumando y eso no es excusa, sino que modifica las cosas que trabajamos en la semana”, empezó explicando Leonardo Morales al hablar del nivel que está mostrando Gimnasia en las primeras fechas.

Y agregó: “estamos para ir paso a paso, para ir sumando partido a partido, no desviarnos del rumbo, eso de pensar en las Copas. No, estamos para sumar cada fecha y después ver”.

comentarios