lunes 10 de enero de 2022
Pensando en el futuro

Gimnasia: lejos de rumores, Matías Miranda renovó el vínculo

Matías Miranda renovó en Gimnasia y extendió su contrato por tres años más con el club que lo formó y en el cual debutó en primera división.

En medio de un mercado de pases con intereses, consultas y muchas operaciones, Gimnasia anunció hoy la extensión del contrato de Matías Miranda por otros tres años más.

El mediocampista formado en las divisiones juveniles del Lobo es una de las grandes promesas que tiene la cantera Tripera, y si bien en el último tiempo perdió lugar, es uno de los jugadores con proyección a ser vendido.

En el presente mercado de pases surgieron algunos trascendidos sobre equipos interesados en él, pero hasta el momento a la dirigencia de Gimnasia no le llegó ningún ofrecimiento por Matías Miranda.

Lejos de detenerse en esas cuestiones, desde el club citaron al futbolista para que se presente en la tarde de hoy en la sede social y estampe un nuevo vínculo, con extensión de contrato y mejora salarial.

Miranda Gimnasia Banfield.jpg

Matías Miranda renovó en Gimnasia

El futbolista formado en la cantera Tripera es uno de los jugadores que la dirigencia ve con mejor proyección para terminar de perfeccionar y vender en el corto plazo, ya que el próximo año tienen proyectadas dos ventas.

El mediocampista vivió una linda época con la llegada de Diego Maradona como entrenador y otra con la continuidad de Leandro Martini y Mariano Messera en la conducción técnica. Pero en los últimos meses perdió protagonismo.

Matías Miranda es parte del plantel de Gimnasia con el que cuenta Néstor Gorosito para empezar la pretemporada el próximo 4 de enero y lo tiene como una alternativa clara en una zona determinante de la cancha. Si bien hay rumores de clubes interesados, el jugador y el club piensan en la próxima temporada.

comentarios