jueves 25 de noviembre de 2021
A un año de su muerte

Gimnasia le rindió un emotivo homenaje a Diego Maradona

A dos días del primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, Gimnasia le rindió homenaje en el Bosque, previo al partido ante Talleres.

El próximo jueves se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona y en la previa del partido ante Talleres, Gimnasia le rindió homenaje en el Bosque.

A horas de un día muy especial, el último equipo que dirigió Diego fue el encargado de abrir los homenajes en la Liga Profesional, en una fecha que se ve envuelta por su recuerdo.

Los jugadores de Gimnasia se posicionaron en el centro del campo de juego formando un uno, mientras que a su lado, los de Talleres hicieron lo propio con el 0. Con el 10 formado en el Bosque, los hinchas Triperos empezaron a cantar por Diego Maradona.

El escenario fue muy especial, para el primer homenaje al ex entrenador Tripero, ya que ese supo ser último club como entrenador y el que le permitió su vuelta al fútbol argentino. Allí donde supo ser feliz por última vez, le rindieron el debido reconocimiento.

Diego Maradona.mp4

Homenaje de Gimnasia y Talleres a Diego Maradona en el Bosque

comentarios