viernes 30 de julio de 2021
Cronograma listo

Gimnasia le puso fecha a su agenda amistosa

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, Gimnasia ya tenía a sus rivales de preparación. Ahora se confirmaron los días y sedes de los cotejos.

Gimnasia cierra la primera semana de la pretemporada en Estancia Chica bajo las órdenes de la supla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera. Se viene una nueva temporada para la cual el plantel se debe preparar, si quiere escaparle a los puestos bajos de los promedios y pensar en acercarse a la zona de clasificación a las copas.

Teniendo en cuenta esto, parte de la preparación tiene que ver con la concreción de los partidos amistosos que servirán para ir midiendo al equipo y probándolo de cara a lo que será el inicio de la nueva competencia pautada para el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio. Los rivales ya habían sido confirmados por este medio, ahora hay detalles de la diagramación de cada uno de los encuentros.

El primer partido amistoso para Gimnasia en la pretemporada será Banfield, a quien estará visitando en el sur del Gran Buenos Aires el sábado 26 del corriente mes. Luego, el sábado 3 de julio llegará el turno de Independiente en Avellaneda, mientras que estará cerrando el sábado 10 de julio, a una semana de la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol en Estancia Chica frente a Huracán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_XJY4t9UQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK9r96zRl7C5DiHy6II7TUUZBOdZBcH2UN6ojhc7v6RDUHPkkikz5Hc2P5Wtzp9wGtgauZBDZA9qV5YlfWVv9xWZBwAoOdmYZAbfqSc4mnYqoQBhlpKeX9b3bVx4QmXjexqcQqDs6HqsMZANP3mnKTelhhfEgPchQZDZD

Pensando en la conformación del equipo más allá de la pretemporada, Leandro Martini y Mariano Messera ya cuentan con Nicolás Colazo como cara nueva. Hoy se sumó Víctor Ayala a los entrenamientos, aunque su futuro estaría lejos del Lobo. El lunes comenzarán a entrenar Brahian Alemán y Guillermo Fratta, segundo refuerzo, además de Harrinson Mancilla. Para el correr de la semana se espera por Johan Carbonero que está próximo a ser papá.

Además, aguardan con ansias la decisión del Pulga Rodríguez, tentado también por Atlético Tucumán, la cual estaría llegando en principio en la jornada del martes. El otro caso abierto es el de Cristian Vega, el cual se ve con optimismo su llegada, pero resta la confirmación de Central Córdoba de Santiago del Estero la cual podría llegar el lunes.

comentarios