viernes 24 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia le dio un hogar y hoy como titular solo piensa en su familia: "Quiero comprarle una casa a mis hermanos"

Guillermo Enrique pasó por el aire de LA CIELO, habló sobre su buen presente en Gimnasia y marcó cuál es su deseo: poder comprarle una casa a su familia.

Guillermo Enrique habló en CIELOSPORTS y reconoció: "Quiero comprarle una casa a mis hermanos".

Luego de un camino extenso y sacrificado en las Inferiores de Gimnasia, finalmente Guillermo Enrique irrumpió en el plantel de Primera División y hoy, a la espera de posibles refuerzos, busca dejarle en claro a Néstor Gorosito que está para titular. Mientras tanto mantiene la humildad, y con los pies sobre la tierra, su meta principal no está en lo deportivo.

Quiero comprarle una casa a mis hermanos. Yo en algún momento la tendré, pero primero quiero comprarles la casa a ellos ”, reconoció el lateral categoría 2000 en diálogo con CIELOSPORTS, poniendo las necesidades de su familia en primer lugar. “Somos siete, todos más chicos que yo. Soy el más grande”, explicó.

En este sentido el futbolista de Gimnasia reconoció que ese es su combustible para ir por más en el equipo de Gorosito: “Pasamos experiencias complicadas en la niñez y pienso así. Creo que eso me hace ser humano y no quiero otra cosa. Es algo que charlo muy poco, pero lo tengo siempre en mi cabeza. Me motivo con eso para seguir progresando y poder cumplirlo”.

Ellos por más que estén lejos me apoyan igual. Yo ya me acostumbré a estar acá, hace ya seis años que estoy acá. Pero ellos se ponen muy contentos, se ponen felices de verme jugar. Todos son muy futboleros, hasta los más chicos, mis tíos, mi abuela”, contó Guillermo Enrique respecto sobre su familia, oriunda de la provincia de Corrientes.

En este sentido el futbolista que será titular para Gorosito el próximo viernes ante Rosario Central contó quién es, de entre todos los integrantes de su familia, su primera seguidora: “Mi abuela siempre es la primera que está mandándome mensajes. Cómo me sentí, si terminé con algún golpe… Es la que más se preocupa”.

Tengo un temperamento muy fuerte. Dentro de la cancha soy distinto igual, no es que me voy a pelear o voy a decir algo para que me echen. Muchos amigos me preguntan y me dicen que no pueden creer que tenga otra personalidad adentro”, reconoció por último Guillermo Enrique sobre el carácter que consiguió dominar en Gimnasia.

Guillermo Enrique Gimnasia Juega.jpg
Guillermo Enrique en acción en Gimnasia (Foto: prensa GELP).

Guillermo Enrique en acción en Gimnasia (Foto: prensa GELP).

comentarios