Otro pibe Lobo que sigue

Gimnasia: Lautaro Chávez renovó su contrato

Lautaro Chávez era uno de los principales objetivos inmediatos de la dirigencia de Gimnasia y hoy le dieron un corte con la renovación contractual.

La dirigencia de Gimnasia se encontraba en diálogo con el representante de Lautaro Chávez, para extender el contrato, el cual vence en junio del 2023 y tal como lo adelantó Gustavo Vila en CIELOSPORTS, cumplieron el cometido.

En el Lobo desde hace tiempo vienen trabajando en la renovación contractual de todos aquellos juveniles que hoy son parte del plantel profesional que dirige Néstor Gorosito, y solo restaba la de Chávez.

“Con Lautaro (Chávez) ya tenemos charlas directas con el representante ty seguramente en unas semanas se dé la renovación. No nos gusta que se nos escape ningún jugador libre”, contó Gustavo Vila en CIELOSPORTS hace 9 días.

Y agregó: “Lautaro es un chico al que seguimos confiando y apostando, y sabemos que en algún momento va a explotar. Algo tiene, que no ha podido demostrar y que sin ninguna duda va a florecer. Es un chico del club, nosotros protegemos muchos a los chicos del club y seguramente en las próximas semanas tendremos buenas noticias sobre la continuidad”.

En la jornada de hoy, desde Gimnasia comunicaron que Lautaro Chávez pasó por la Sede Social y puso la firma al nuevo contrato. Con la actual renovación contractual, el Lobo se asegura al extremo hasta el 31 de diciembre del 2024.

Lautaro Chávez Gimnasia Racing.jpg
Lautaro Chávez en acción en Gimnasia vs. Racing (Foto: Prensa GELP).

Lautaro Chávez en acción en Gimnasia vs. Racing (Foto: Prensa GELP).

Lautaro Chávez en Gimnasia

El mediocampista creativo debutó en Primera División en El Bosque el 9 de marzo de 2018, por la fecha 19 de la Superliga Profesional 2018-2019, en el partido ante Banfield.

Desde entonces, Lautaro Chávez disputó 42 partidos con la camiseta de Gimnasia y hoy es una de las principales alternativas que tiene Néstor Gorosito en el plantel profesional.

comentarios