FUE 3 A 0

Gimnasia: La reserva ganó y recuperó la alegría

Gimnasia ganó con autoridad su partido sobre Central Córdoba para la alegría de Sebastián Romero. Los goles, Alan Lescano, Agustín Riggio y Mateo Cardozo.

En la continuidad de la fecha 20 del torneo de reserva de la Liga Profesional, Gimnasia consiguió una importante victoria por 3 a 0 sobre Central Córdoba en el predio de Estancia Chica, lo que le permitió escalar posiciones en la tabla y así reponerse de la caída que había sufrido frente Arsenal.

Esto tiene que ver que con la victoria de hoy, Gimnasia llegó 9na victoria en lo que va del Torneo de Reserva colocándose en la °7ma posición con 32pts a 9 puntos de Boca, el único puntero en la tabla de posiciones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 5' Alan Lescano con un gran cabezazo del futbolista Tripero en el punto del penal, convirtiéndo por segundo partido consecutivo para el juvenil que varias veces ya ha estado en el banco de suplentes de primera. A los 35' Riggio escapó por la banda izquierda y definio de gran manera bajo el palo para poner el 2-0 parcial y el último ya con el tiempo cumplido Mateo Cardozo hizo el tercero y selló el trámite del encuentro para que los pibes del Lobo consigan una nueva victoria de local.

Reserva Gimnasia Gol.jpg

SÍNTESIS

GIMNASIA (3): Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Facundo Sánchez, Felipe Sánchez, Jorge Benítez; Leandro Mamut, Nicolás Sánchez, Alan Lescano, Zago Zegarra, Ivo Mammini y Franco Silva. DT: Sebastián Romero.

CENTRAL CÓRDOBA (0): Julián Lobelos, Jorge Meza, Santiago Pérez, Facundo Yess, Elian Robles, Luciano Bocco, Ángel Ramón, Eduardo Bravo, William Franco, Áxel Pinto, Matías Alanis.

GOLES:ST: 5’ Alan Lescano (Gimnasia), 35’ Agustín Riggio y 45' Mateo Cardozo (Gimnasia)

ÁRBITRO: Áxel Pogge

PREDIO: Estancia Chica (Abasto).

comentarios