lunes 17 de enero de 2022
Lejos del Lobo

Gimnasia: la nómina de salidas para Néstor Gorosito

El mercado de pases de Gimnasia tiene varias negociaciones y entre ellas se encuentra la del único futbolista que tiene contrato y se encontraba a préstamo.

Gimnasia se encuentra a 48 horas de comenzarán una nueva temporada, cuando desde el próximo martes los jugadores que dirige técnicamente Néstor Gorosito se presenten en Estancia Chica, y ya está definido el futuro de los que no seguirán.

La nómina de salidas en el Lobo tiene varios nombres, pero hasta el momento hay otros tantos que aún permanecen y que en cuestión de días o semanas tendrán el mismo destino: no estarán en el plantel de Pipo.

A la ya conocida baja de Lucas Licht, quien no continuará por decisión de Néstor Gorosito y porque la dirigencia no le renovó su contrato, se sumó la de Matías Pérez García, quien tampoco extendió su vínculo, el cual finalizó el viernes pasado.

La dirigencia se encuentra negociando en diferentes direcciones y en cuanto a las salidas, aparecen los casos de Rodrigo Holgado y Germán Guiffrey, quienes cuentan con ofertas para continuar en el exterior. El delantero podría regresar a Chile y el defensor emigrar a México.

Además, se confirmó hace días que Sebastián Cocimano no estará en el plantel que comanda técnicamente Néstor Gorosito, ya que acordó su salida a préstamo y continuará jugando en Almagro.

A ese mismo club llegó Agustín Bolivar, jugador de Gimnasia que tenía contrato con el club y que se encontraba a préstamos en Atlanta. Su nueva salida tiene que ver con que no iba a tener lugar para Pipo. Anteriormente había estado prestado en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ahora firmó por un año y con opción de compra.

A él se suma Lucas Caderón, quien salió a préstamo inicialmente a Villa San Carlos y luego a Cipolletti. Tiene contrato en el Lobo hasta mediados de este año y su futuro es incierto.

Agustín Bolívar Gimnasia.jpg

comentarios