jueves 18 de noviembre de 2021
Mirá el video

Gimnasia: la falla del Pulga y la sorpresa de sus hijos

El Pulga Rodríguez desperdició un penal en Gimnasia y sus hijos reaccionaron de una manera particular en la platea después de la acción de su papá.

Gimnasia recibió a Central Córdoba en la tarde platense y en el estadio Ciudad de La Plata protagonizaron un partidazo, cargado de emociones y de muchos festejos.

Uno de los protagonistas del encuentro fue Luís Miguel Rodríguez, quien no empezó de la mejor forma y terminó siendo clave para el Lobo con un gol que le permitió redimirse ante los hinchas.

El mediocampista, quien había sido clave entre semana en la visita ante Arsenal, para darle la asistencia de gol a Johan Carbonero, volvió a festejar y esta vez lo hizo por primera vez ante los hinchas. Antes debió sufrir fallar un penal.

El Pulga erró y sus hijos lamentaron

Silvio Trucco marcó penal en favor de Gimnasia a los 27 minutos del primer tiempo, luego de que la pelota se desviar en el pie de Oscar Salomón y luego pegara en su brazo derecho.

El Pulga Rodríguez acomodó la pelota, intercambió palabras con rivales y sacó un fuerte remate con su pie derecho, el cual pasó por encima del ángulo superior y generó el lamento de los hinchas. Mientras el protagonista no podía creerlo, sus hijos protagonizaron un momento muy divertido ante las cámaras de la televisación del partido.

Pulga Rodríguez falló penal.mp4

El Pulga Rodríguez erró el penal de Gimnasia ante Central Córdoba

Gol y desahogo para Luís Rodríguez

El Pulga se quedó con esa situación desperdiciada en la primera parte, y en el complemento pudo redimirse con un gran gol, el cual le permitió al Lobo pasar a ganar transitoriamente.

A los 14 minutos de la segunda parte, Luís Rodríguez capturó un rebote que quedó en el área grande y de volea sacó un fuerte remate para incrustar la pelota en el ángulo superior izquierdo y así desahogarse por la situación anterior.

Gol del Pulga Rodríguez.mp4

El Pulga Rodríguez marcó el 2 a 1 de Gimnasia ante Central Córdoba

comentarios