lunes 1 de agosto de 2022
Cambia, todo cambia

Gimnasia: la decisión y el cambio de Néstor Gorosito

Néstor Gorosito pondera el plantel de primera y por eso tomó una decisión antipática hace menos de un mes. Ayer cambió y la Reserva de Gimnasia ganó.

Néstor Gorosito elige y decide en Gimnasia. Como lo hace en el mercado de pases, en diálogo con los dirigentes sobre los jugadores que quiere, lo hace en el día a día con los jugadores que dirige en Estancia Chica y con la coordinación general y los encargados de la Reserva.

El técnico Tripero tomó una decisión hace menos de un mes con algunos jugadores que venían jugando en el plantel que conduce Chirola Romero y la misma cayó muy mal. Luego, quedó agravada por la derrota que sufrió el equipo de Reserva en los penales ante Estudiantes en el clásico platense.

Aquel 10 de mayo, Néstor Gorosito decidió que Tomás Muro, Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez no bajen al equipo de Chirola para el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Eso generó malestar y fastidio en el club.

Ayer en el marco de un nuevo clásico platense, Sebastián Romero y Nicolás Cabrera contaron los jugadores que hace un mes atrás Pipo negó por ser parte de primera y porque debían descansar junto al resto del plantel, al haber finalizado la competencia días antes.

La presencia de Alan Lescano, Tomás Muro e Ignacio Miramón ayer en la Reserva de Gimnasia generó que, en la previa del partido ante Estudiantes, en el estadio del Bosque, el tema sea el más comentado y analizado entre los hinchas.

El Lobo ayer contó con jugadores claves, los cuales fueron importantes en los goles y para la victoria ante el León en el clásico platense, y así olvidar aquella eliminación de hace unos días atrás, la cual terminó en escándalo en el final con los hinchas Albirrojos en el Country Club de City Bell.

Gol de Alan Lescano en la Reserva de Gimnasia

Alan Lescano.mp4

Alan Lescano y su gol en la Reserva de Gimnasia ante Estudiantes en el clásico platense que se jugó en el Bosque

comentarios