domingo 1 de agosto de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia, la búsqueda y su apuesta en el mercado

La CD de Gimnasia tomó una postura activa en el mercado de pases que está iniciando. Sobre esto habló Daniel Giraud, Secretario General del club.

La Comisión Directiva de Gimnasia tiene claro que deben reforzarse para el próximo torneo, y por eso trabaja de manera diaria con el cuerpo técnico para evaluar cada nombre en carpeta. Daniel Giraud, Secretario General del Lobo, habló en el aire de CIELOSPORTS y se refirió a la estrategia adoptada por la institución.

El mercado de pases es largo y en este caso Gabriel (Pellegrino) está al frente de todo. Lo que llega se vuelca a una mesa de trabajo conformada por el cuerpo técnico y Gabriel Perrone con la secretaria técnica como para acompañar el desarrollo y potenciar a los jóvenes ”, explicó el directivo del Lobo al respecto.

Entre tantas reuniones y tantas consideraciones entre los protagonistas Giraud eligió no puntualizar sobre ninguno de los nombres presentes en el radar de Gimnasia: “Unificamos el criterio y se están definiendo y decidiendo todas las cuestiones. Hoy decir un nombre es una locura de mi parte, hay una gran guía de trabajo entre todas las partes”.

El camino es poner todo el esfuerzo en este mercado, ya pasó una gestión y estamos a la mitad de otra. Se tomó una decisión muy difícil como la de Concurso, lo sacamos adelante y ordenamos al club muchas gestiones para atrás, también administrativamente pero claro que el déficit lo tenemos en lo futbolístico”, afirmó el Secretario General del Lobo.

Giraud no dudó en afirmar que la intención de todos en la Comisiónn Directiva de Gimnasia pasa por poder realizar un buen mercado de pases: “Tenemos ganas de disfrutar los futbolistas y acompañar al cuerpo técnico con herramientas. Con toda la intención económica de trabajar en este mercado de pases ”.

En este contexto económico nunca nada es fácil, pero estamos ordenados y preparados para crecer genuinamente pensando en la deuda post concursal que se puede generar, Gimnasia es creíble, tiene plazos fijos y puede pedir créditos”, sostuvo por último al detallar cuál es la situación económica del Lobo hoy para buscar jugadores.

gimnasia.jpg
Habrá recambio en el plantel de Gimnasia.

Habrá recambio en el plantel de Gimnasia.

comentarios