miércoles 10 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: la banca del Pampa Sosa a Franco Soldano

La delantera de Gimnasia sufrió la baja de Cristian Tarragona, pero Néstor Gorosito depositó su confianza en Franco Soldano. Un histórico,se sumó al DT.

Franco Soldano fue el elegido por Néstor Gorosito para reemplazar a Cristian Tarragona, quien hace semanas sufrió una grave lesión y se despidió de la temporada en Gimnasia.

La presencia del delantero que supo jugar en Boca generó dudas y divisiones en el público Tripero, por lo que mostró en los primeros meses del año, desde que llegó como refuerzo. Pero el día que debió ingresar por Tarragona, se retiró ovacionado por el Bosque.

Ante Racing, por el Torneo de la Liga Profesional, Franco Soldano se fue aplaudido por primera vez desde que llegó a Gimnasia, y días más tarde pudo romper el maleficio de no anotar con el Lobo, y ante Flandria marcó dos goles.

Ese día, Roberto Sosa le mandó un mensaje de confianza a través de su cuenta de Twitter y en diálogo con CIELOSPORTS, el experimentado delantero, quien tuvo un gran paso por el Tripero, amplió sus conceptos.

“En el partido con Racing, todos los pelotazos que le tiraron, las bajó todas. Sí ahí estaba Tarragona, las agarraba todas”, empezó reconociendo el Pampa cuando le preguntaron por el delantero que eligió Néstor Gorosito.

Y agregó: “Para mí es 9. No hay dudas, es 9. El esfuerzo que hizo en Boca no le fue valorado, arrastra una seguidilla de otra posición”.

“Ramírez tiene otras características. El gol que hace el otro día es de 9, ante el centro de Sosa. Es un movimiento de 9, el que define dentro del área es 9”, concluyó el Pampa Sosa sobre el juego y las características de Franco Soldano.

comentarios