jueves 13 de enero de 2022
Una menos

Gimnasia: Johan Carbonero se sumó a la pretemporada

Néstor Gorosito recibió a Johan Carbonero en la pretemporada que realiza Gimnasia en Mar del Plata y así recuperó a un jugador clave del equipo.

El plantel de Gimnasia realiza la pretemporada en Mar del Plata y después de algunos días con cierto nerviosismo, Néstor Gorosito recibió a Johan Carbonero, el único jugador que le faltaba del plantel que venía dirigiendo.

El delantero colombiano tardó una semana en sumarse a la pretemporada, la cual comenzó en Estancia Chica y luego se mudó a la Feliz, producto de los inconvenientes que sucedieron con su ficha.

La dirigencia de Gimnasia destrabó hace unos días la tensa negociación que tenía con Once Caldas, club dueño de los derechos económicos de Johan Carbonero, y de esta forma el jugador regresó al club.

Después de unos días de vacaciones y otros junto a su familia en Colombia, el extremo se sumó a la pretemporada en Mar del Plata, junto a sus compañeros, y ahora los dirigentes deberán abonar los más de dos millones de dólares que estaban estipulados en la cláusula por un porcentaje de su pase.

El futbolista categoría 1999 que arribó a Gimnasia en 2020 y lleva disputados 43 partidos (con 10 goles) firmará en principio un contrato que lo unirá a la institución por los próximos tres años.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1481006517230788613

comentarios