jueves 13 de enero de 2022
En Mar del Plata

Gimnasia intensificó trabajos y contó con Johan Carbonero

Gimnasia continúa con los entrenamientos en Mar del Plata. Será una semana de mucha intensidad en el Lobo, que entrenó nuevamente en doble turno.

Los trabajos en Mar del Plata continúan de acuerdo a lo planeado por el cuerpo técnico de Gimnasia. Los entrenamientos en esta nueva jornada para el plantel que dirige técnicamente Néstor Gorosito continuaron con la misma modalidad que en los últimos días, a doble turno.

Los futbolistas Triperos volvieron a entrenarse a partir de las 8:30 de la mañana en el predio del Club Banco Provincia, con ejercicios físicos para todo el plantel. Por la tarde el grupo volvió desde las 16 horas, tras el almuerzo y un breve período de descanso. En el segundo tramo del día, los futbolistas cumplieron con ejercicios técnicos con pelota y trabajos defensivos y ofensivos.

El objetivo de Gimnasia en Mar del Plata es poder prepararse de la mejor manera para llegar diez puntos al inicio de la temporada 2022. Con ese objetivo entre ceja y ceja, el cuerpo técnico no escatima en entrenamientos y lo dejó en claro en estos primeros días en la Feliz.

Vale recordar que el Lobo arribó a la Feliz el sábado por la tarde con una nómina que contó con un total de 31 futbolistas, a los cuales hoy se le sumó el colombiano Johan Carbonero. Si bien no estuvo por la mañana, si lo hizo por la tarde.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1480950552489988099

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

Luego de la práctica de ayer desde Gimnasia se dio a conocer cómo seguirá la actividad a lo largo de los próximos días. La intensidad se mantendrá en los mismos niveles: el doble turno volverá a repetirse tanto el miércoles como el jueves y el viernes, con ensayos calcados desde las 8:30 y las 16 horas.

El cierre de la semana tendrá lugar el sábado, ya que el domingo el cuerpo técnico decidió que no haya entrenamientos en Mar del Plata. En esa última jornada de la segunda semana de pretemporada habrá un único turno a partir de las 8:30, en el que seguramente Pipo dispondrá un ensayo futbolístico ante la Reserva de Aldosivi.

comentarios