Estarán para junio

Gimnasia inició los trabajos en Estancia Chica

La dirigencia de Gimnasia avanza con la puesta a punto de los predios de trabajo en Estancia Chica pensando en la formación integral de juveniles.

Uno de los puntos que se trazó la actual Comisión Directiva de Gimnasia en campaña, y que se propusieron cumplir desde el día uno que ganaron las elecciones, fue iniciar el Proyecto Pre Campus en torno de la optimización de los predios para el trabajo y aplicación de la metodología destinada al futbol infanto juvenil y profesional. Hace minutos, desde las redes oficiales del club se puede apreciar como comenzaron los trabajos de las canchas 5 y 6 en Estancia Chica que estiman estén para el mes de junio.

Teniendo en cuenta esto, se presenta la primera etapa que se refiere a la construcción de dos canchas con piso profesional y riego automatizado, la puesta en valor profesional de cuatro canchas que hoy se están utilizando en el predio de Estancia Chica, lo que significa relleno, nivelación, siembra y riego x cañón. Esta tarea ya fue iniciada por la empresa contratada Green Keeper. Por último, la culminación del vestuario de Divisiones Juveniles.

De esta manera, el club da inicio a un trabajo que llevará todo el año y que además de la canchas 5 y 6 que serán de nivel profesional el proyecto también se basa en refaccionar las canchas 7 8 9 y 10 que estarán para diciembre de 2023 y se usarán para entrenamiento.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1617149035600560128

Proyecto Pre Campus: primera etapa

  • La construcción de 2 canchas con piso profesional y riego automatizado
  • La puesta en valor profesional de 4 canchas que hoy se están utilizando. Esto significa relleno, nivelación, siembra y riego por cañón. Ya inició la empresa contratada Green Keeper.
  • La culminación del vestuario de Juveniles

comentarios