viernes 13 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia inició contactos con Milton Giménez

Con varias alternativas de mercado, en Gimnasia levantaron el teléfono por un centrodelantero que venga a aportarle gol y referencia.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

No bien finalizó la Liga Profesional de Fútbol para Gimnasia, en la cabeza de Néstor Gorosito comenzó el armado del equipo para el 2022. Teniendo en cuenta esto, uno de los puestos a reforzar es el del delantero centro, y apareció el primer candidato, aunque la negociación es incipiente, más allá de que es una de las prioridades del mercado para el Lobo, considerando la falta de variantes en el puesto.

Estamos hablando de Milton Giménez por quien, desde Gimnasia, según se informó CIELOSPORTS.COM ya se hizo el primer contacto formal tanto con su representación como con el propio delantero que viene de jugar a préstamo y de gran forma en Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Tanto San Lorenzo como Newell’s también están interesados en Milton Giménez. Su pase pertenece a Atlanta donde regresó ya que no se llegó a un acuerdo con Central Córdoba para la compra de su pase (USD 500.000 por el 65%) y los términos de un nuevo contrato con el futbolista. Tiene contrato hasta diciembre del 2022 en el elenco Bohemio, donde a priori, debe presentarse el próximo miércoles 5 de enero.

Además del interés mostrado por Gimnasia y los equipos mencionados anteriormente, también tiene una posibilidad de poder seguir su carrera en la MLS. El martes, puede definirse su situación ya que el delantero pidió hasta ese día para poder avanzar definitivamente o no por él.

Milton Giménez Central Córdoba juega.jpg

Así fue el 2021 de Milton Giménez en Central Córdoba

Su llegada al elenco de Central Córdoba fue a inicios de este año y en total, completó 33 encuentros con el Ferroviario, 10 por la Copa Liga Profesional y 23 por la Liga Profesional de Fútbol, donde fue titular en 31 ocasiones de las mencionadas.

En la primera parte del 2021, Milton Giménez marcó 5 goles, mientras que en el segundo tramo de la temporada, se mantuvo en el nivel, anotando en 11 compromisos, lo que hizo que termine el año con 16 gritos.

comentarios