Sin goles

Gimnasia igualó con Montevideo City Torque de Uruguay

El plantel de Gimnasia se midió esta mañana con Montevideo City Torque de Uruguay en Estancia Chica. Los titulares igualaron 0-0 en el primer partido.

Gimnasia y Montevideo City Torque igualaron en el primero de los dos amistosos programados para la mañana del jueves en Estancia Chica. Como había sucedido ya ante Instituto, fue un empate sin goles para los titulares del Lobo, que en la segunda parte fueron superiores y merecieron quedarse con la victoria.

La principal novedad en el inicio del encuentro estuvo dada por la presencia sorpresiva de Maximiliano Comba en el ataque, quien se metió entre los once titulares en reemplazo del paraguayo Ramón Sosa, que en las primeras prácticas de la semana había sufrido un golpe y no estaba al ciento por ciento.

Gimnasia se mostró intenso que presiona alto, tuvo más aproximaciones que llegadas claras. Las primeras ocasiones claras fueron Torque: una la salvó Tomás Durso y otra un defensor en la línea. La más clara del Lobo en la primera parte fue de Benjamín Domínguez, con un remate que la defensa sacó a nada del gol.

En el inicio de la segunda parte Tomás Durso volvió a decir presente para evitar nuevamente un gol del equipo uruguayo, pero luego fue casi todo del equipo de Chirola. Matías Melluso fue el primero en avisar, con un lindo remate de media distancia que se fue cerca apenas superado el cuarto de hora.

Sobre el tramo final del encuentro Rodrigo Castillo ingresó de buena manera y tuvo tres ocasiones, una de ellas mano a mano con el arquero, pero no pudo aprovecharlas para abrir el marcador. En el cierre también Tomás Muro tuvo la chance de tiro libre pero Cristopher Fiermarin le ahogó el gol y selló el 0-0 final.

SÍNTESIS

GIMNASIA (0): Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Ignacio Miramón y Tomás Muro; Maximiliano Comba, Eric Ramirez y Benjamín Domínguez; y Franco Soldano. DT: Sebastián Romero.

MONTEVIDEO CITY TORQUE (0): Cristopher Fiermarin; Franco Pizzichillo, Hernán Petryck, Gabriel Chocobar y José Álvarez; Octavio Perdomo, Álvaro Brun y Santiago Costa; Tomás Palacios; Sebastián Guerrero y Sebastián Ribas. DT: Ignacio Ithurralde.

CAMBIOS: ST: Rodrigo Castillo x Soldano y Alan Sosa x Comba.

CANCHA: Estancia Chica.

Maximiliano Comba Gimnasia.jpg
Maximiliano Comba fue parte del once titular en Gimnasia.

Maximiliano Comba fue parte del once titular en Gimnasia.

comentarios