sábado 21 de mayo de 2022
¿Se repetirá?

Gimnasia, Hummel y una foto con historia

Gimnasia presentó el nuevo modelo de camisetas junto a Hummel, pero el anuncio tiene que ver con la redición de una foto histórica.

Al cumplirse ayer 26 años de la histórica goleada de Gimnasia sobre Boca por 6 a 0 en La Bombonera el día que se estrenaban los palcos, desde el club se dio a conocer el nuevo modelo de camiseta titular y suplente en alusión a aquel 1996, vestimenta que será estrenada el domingo cuando desde las 16.00 el Lobo reciba a Newell's en el estadio del Bosque donde irá en la búsqueda de clasificar a los 4tos de final de la Copa de La Liga.

Sin embargo, la noticia no está allí sino en la foto que eligió Gimnasia para a dar a conocer los nuevos modelos de camiseta y que generó preguntas e interrogantes entre los hinchas y socios del Lobo, aunque nada es casualidad y tiene que ver con una imagen que data de aquel año. Sucede que en la imagen presentada se los puede ver a Brahian Alemán y Cristian Tarragona, dos de las figuras del Lobo y goleadores del elenco Tripero, posando en cuclillas en el estadio del Bosque, con el capitán mirando hacia su derecha, y al delantero hacia la cámara.

De esta manera, todo terminó siendo una puesta en escena en homenaje a dos ídolos del club. De la misma manera que lo hicieron Alemán y Tarragona, un 28 de abril pero de 1996 en la previa de un Gimnasia – Newell’s también en el estadio del Bosque pero en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de ese Torneo Clausura, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron fotografiados en la misma posición.

Esa jornada, fue triunfo 4 a 2 del Lobo, algo que esperan que se repita el próximo domingo. A esto hay que sumarle, que ese cotejo más allá de tener a Newell’s como protagonista al igual que ahora, sirvió de previa para lo que iba a terminar ocurriendo de manera histórica una fecha después, con la mencionada visita con goleada incluida de Gimnasia sobre Boca por 6 a 0 en La Bombonera.

Alemán Tarragona Camiseta Gimnasia.jpg
Guillermo Gustavo Barros Schelotto Gimnasia.jpg

comentarios