viernes 19 de noviembre de 2021
¿De local en el Ciudad de La Plata?

Gimnasia hizo un pedido formal para salir del Bosque

La dirigencia de Gimnasia hizo un pedido formal en la jornada de hoy a autoridades del gobierno provincial para usar el estadio ciudad de La Plata y salir del Bosque.

Gimnasia recibirá el próximo domingo, desde las 13.30hs, a Sarmiento de Junín por la fecha 14 del Torneo 2021, la cual se transformó en especial ante el regreso de los hinchas a la cancha después de más de 18 meses sin público.

La semana previa al regreso de los hinchas Triperos al Bosque, l a dirigencia Tripera empezó a averiguar para mudar la localía y salir del Juan Carmelo Zerillo para jugar en el estadio Ciudad de La Plata.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM, allegados a la dirigencia, en la jornada de hoy un dirigente empezó las gestiones, y ya realizó el pedido formal, ante autoridades del gobierno provincial para pedir el estadio de 25 y 32.

De esta forma, en horas de la tardecita - noche, los dirigentes debatirán en la reunión de Comisión Directiva si mudan la localía y terminan saliendo del Bosque en la fecha en la que regresan los hinchas a la cancha.

Gimnasia.jpg
Tribuna del Bosque, la cancha de Gimnasia

Tribuna del Bosque, la cancha de Gimnasia

¿Gimnasia sale del Bosque?

En la previa de una fecha especial del Torneo 2021 de la Liga Profesional, la dirigencia de Gimnasia se empezó a mover para salir del Bosque y jugar ante Sarmiento de Junín en el estadio Ciudad de La Plata.

La intención de los dirigentes Triperos está sustentada en la poca capacidad que tiene el estadio Juan Carmelo Zerillo, ante la disposición del gobierno Nacional (la cual aún no fue oficializada en el boletín oficial) del regreso de los hinchas con un aforo del 50 por ciento.

En este sentido, desde la dirigencia de Gimnasia sostienen que de jugar en el Bosque solo podrían concurrir 13 mil socios y en cambio jugando en el estadio Ciudad de La Plata podrían concurrir 28 mil espectadores, con posibilidad de venta de entradas a no socios.

Esta decisión generó diferentes posturas en socios e hinchas, ya que algunos tomaron con agrado poder ir al estadio de 25 y 32, mientras que otros se mostraron reticentes y enojados ante la idea de abandonar el Bosque.

En horas de la noche la dirigencia mantendrá una reunión de Comisión Directiva y allí cada dirigente dejará en claro su postura y sus argumentos, antes de que se tome una decisión final y se comunique dónde jugará Gimnasia ante Sarmiento.

comentarios