jueves 3 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia hizo tres ofertas formales de mercado

Tras la reunión cumbre en Abasto, la dirigencia de Gimnasia aceleró en las gestiones, y ofertó de manera oficial por tres jugadores.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

A menos de una semana de la vuelta a los entrenamientos en Estancia Chica para dar inicio a una nueva pretemporada el próximo lunes, CELOSPORTS.COM accedió a la información de que la dirigencia de Gimnasia puso tres ofertas sobre la mesa pensando en reforzar el plantel en puestos clave para este mercado de pases.

Luego de lo que fue el cónclave del sábado que tuvo a Leandro Martini, Mariano Messera, Gabriel Perrone y la dirigencia de Gimnasia, se decidió acelerar de común acuerdo en base a las alternativas de la agenda de mercado, entre jugadores ofrecidos y buscados en un nuevo mercado de pases.

Teniendo en cuenta esto, son tres las ofertas realizadas de manera formal por las cuales se esperan respuesta para poder avanzar definitivamente y acordar las llegadas de las primeras caras nuevas a más tardar, a mediados de la semana que viene para que se puedan sumar al grupo y entrenar junto al resto del plantel en Abasto mientras se desarrolla el mercado de pases.

e977b278-fratta-guillermo-camisa-rentistas.jpg

GUILLERMO FRATTA

En febrero de este año, Rentistas se opuso a desarmar más el equipo luego de haber salido campeón. Tanto había avanzado Gimnasia por Guillermo Fratta, que había llegado a un acuerdo con el jugador que hasta tuvo los pasajes disponibles para viajar hacia la Argentina.

Ahora el panorama cambió, ya el club Charrúa está dispuesto a llevar adelante la operación cuando le quedan 6 meses de contrato. Teniendo en cuenta esto, la operación significa una erogación económica para Gimnasia que busca traerlo por 18 meses.

329225_20190825192500.jpg

CRSITIAN VEGA

Dadas las aspiraciones de Facundo Quignón de buscar seguir su carrera en el extranjero, en Gimnasia apareció la posibilidad de comenzar a trabajar en la posibilidad de contar con la alternativa de Cristian Vega.

Se avanzó firmemente por él, dado que el mediocampista de Central Córdoba de 27 años, tiene 1 año más de contrato y ya recibió los primeros llamados desde Gimnasia. En un momento trascendió que Lanús se había interesado en él, pero desde la dirigencia del club Granate desmintieron esa información.

el-pulga-rodriguez-se-despide-colon-mientras-gimnasia-espera-atento.jpg

LUIS RODRÍGUEZ

El interés de Gimnasia en contar con los servicios de Luis Rodríguez no es nuevo y no sorprende. Tal como viene sucediendo en los últimos mercados de pases, el Lobo y el Pulga vuelven a cruzarse, pero ahora, están cerca de encontrarse.

Ya hubo contactos informales por el jugador que, a diferencia de otros mercados de pases, el próximo 30 de junio quedará en libertad de acción tras su paso por Colón, y allí es donde Gimnasia comenzó a avanzar y también, ofertó por él.

comentarios