sábado 21 de mayo de 2022
En Estancia Chica

Gimnasia hizo fútbol con un cambio en el once titular

El plantel de Gimnasia sumó una nueva práctica en Estancia Chica, con la mirada puesta en Newell's. Gorosito probó con Melluso en reemplazo de Colazo.

El plantel de Gimnasia tiene la cabeza puesta en poder avanzar de ronda en la Copa de la Liga. El Lobo llega a la última fecha con posibilidades concretaras de poder clasificar a los Cuartos de final y busca una victoria frente a Newell's para poder aumentar sus chances de hacerlo.

El equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito sacó 15 de los últimos 18 puntos en disputa y llega con confianza a la definición de la fase de grupos. Por este motivo no se espera que haya grandes modifcaciones de cara al encuentro ante la Lepra dentro de la formación de arranque.

En la practica que se desarrolló hoy en horario matutino en Estancia Chica el cuerpo técnico dispuso un ensayo futbolístico en el que paró once contra once y para la formación titular ingresó Matías Melluso. De este modo si el DT lo ve bien en las próximas prácticas volvería por Nicolás Colazo.

De esta manera, el Gimnasia de Néstor Gorosito se perfila para recibir a Newell's en el Bosque con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Colazo/Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El equipo de Néstor Gorosito necesita sumar de a tres en su partido ante Newell’s para avanzar a Cuartos de Final de la Copa de la Liga, aunque no depende de sí mismo: además también precisa que Defensa y Justicia o Argentinos no se queden con la victoria en sus respectivos encuentros ante Patronato y Unión.

El partido de Gimnasia frente a la Lepra tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 16 horas. En simultaneo estarán jugando sus rivales: además de los dos encuentros mencionados previamente también se dará el cruce entre Sarmiento y Talleres, dado que el Verde también tiene chances.

Melluso Gimnasia.jpg
Matías Melluso tiene chances de volver por Nicolás Colazo en Gimnasia.

Matías Melluso tiene chances de volver por Nicolás Colazo en Gimnasia.

comentarios