viernes 24 de septiembre de 2021
Pensando en la próxima fase

Gimnasia hace cuentas: su camino y el de los rivales

Gimnasia le ganó a Newell´s 2 a 1 y volvió al triunfo después de cuatro partidos. Quedó a tres de Independiente y mantiene viva su ilusión en la Copa 2021.

Gimnasia le ganó a Newell´s por 2 a 1 y mantiene viva su ilusión de meterse en la próxima instancia de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

El equipo que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera tuvo una buena presentación en el estadio del Bosque y recuperó la alegría, después de varias semanas de mucho sufrimiento.

En el cierre de la fecha 11 de la Copa 2021, y en la noche platense, Gimnasia volvió al triunfo después de cuatro partidos sin poder hacerlo y con los tres puntos volvió a recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Martini y Messera alcanzaron la séptima posición tras vencer a Newell´s y de esta forma quedaron ubicados a tres puntos del último preclasificado a la próxima instancia de este certamen.

Con seis puntos por disputarse, Gimnasia necesitará sumar lo máximo que pueda, ya que está al menos a un partido de alcanzar a Independiente, quien con 17 puntos ocupa la cuarta colocación de la Zona 2.

Con tres victorias, cinco empates y tres derrotas, el Lobo consiguió 14 de los 33 puntos que disputó en la Copa y por delante tendrá que conseguir lo que más pueda y esperar que los rivales directo pierdan puntos.

El próximo lunes, desde las 15.45hs, el elenco Tripero visitará a Sarmiento en Junín y allí deberá repetir el resultado de esta tarde-noche para escalar posiciones y definir su suerte en condición de local en la última fecha.

En el cierre de su participación en la Copa, Gimnasia recibirá a Vélez, el líder de la Zona y el único equipo ya clasificado a la próxima instancia, tras alcanzar los 25 puntos.

Ramírez.jpg
Eric Ramírez en Gimnasia Vs. Newell´s

Eric Ramírez en Gimnasia Vs. Newell´s

TABLA DE POSICIONES:

Vélez 25pts

Boca 19pts

Talleres 19pts

Independiente 17pts

Lanús 16pts

Unión 15pts

Gimnasia 14pts

Carbonero.jpg
Joahn Carbonero le dio la primera alegría a Gimnasia ante Newell´s

Joahn Carbonero le dio la primera alegría a Gimnasia ante Newell´s

LO QUE LE QUEDA A CADA UNO

-Vélez 25pts: Patronato (L) y Gimnasia (V)

-Boca 19pts: Lanús (L) y Patronato (V)

-Talleres 19pts: Huracán (L) y Lanús (V)

-Independiente 17pts: Atlético Tucumán (L) y Huracán (V)

-Lanús 16 pts: Boca (V) y Talleres (L)

-Unión 15 pts: Defensa y Justicia (V) y Colón (V)

-Gimnasia 14pts: Sarmiento (V) y Vélez (L)

comentarios