Exclusivo LA CIELO

Gimnasia: Guillermo Sanguinetti, de Griguol a Gorosito

Gimnasia se encuentra peleando en el campeonato del Torneo de la Liga Profesional, y Guillermo Sanguinetti comparó a este equipo con el de 1995.

Los equipos de Carlos Griguol han dejado un gran recuerdo en los hinchas de Gimnasia, y para muchos son recordados como los mejores de la historia. Guillermo Sanguinetti, quien supo ser parte de esa historia, trazó una similitud con uno de ellos con el actual que dirige Néstor Gorosito.

El elenco que dirige Pipo se encuentra peleando el campeonato del Torneo de la Liga Profesional, y en el estadio del Bosque habló de lo que está logrando actualmente.

Guillermo Sanguinetti se hizo presente para ver el partido de Gimnasia ante Tigre, y se refirió al equipo de Néstor Gorosito como: “Un equipo muy solidario, es un equipo que sabe”. Y agregó: “En este fútbol tan parejo estas cuestiones son fundamentales”.

Al ser consultado sobre la pelea del campeonato de la Liga Profesional ante los grandes, el Topo analizó: “Boca, River por más que no esté peleando, Racing tienen posibilidades de manejar presupuestos y variantes y eso en un campeonato largo es importante. Gimnasia perdió jugadores importantes”.

Pero Guillermo Sanguinetti fue consultado por una de las mejores épocas futbolísticas de Gimnasia y allí comparó a uno de los equipos de Carlos Griguol con este de Néstor Gorosito.

“Aquel equipo de 1995 no era un equipo que brillara por un gran fútbol, pero tenía un gran temple. Ganábamos muchos partidos sobre la hora. Recuerdo que era un equipo, que lo dejó Gregorio, que defendía muy bien”, expresó el ex defensor Tripero.

Por último, Guillermo Sanguinetti se refirió a lo que significa Gimnasia en su regreso al Bosque: “Yo llegué en 1991 y me quedé a vivir en La Plata por esto. Es volver a un lugar donde viví muchas cosas”.

Entrenamiento Gimnasia Néstor Gorosito.jpg

comentarios