viernes 24 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Guillermo Enrique y la búsqueda de un lateral

Gimnasia espera la llegada de un lateral derecho ante el pedido de Néstor Gorosito, pero Guillermo Enrique sabe que son cosas que pasan en el fútbol.

Gimnasia se mueve en el mercado de pases con cierta urgencia para cerrar la llegada de un lateral derecho, en base al principal pedido que hizo Néstor Gorosito. Hoy en el puesto está Guillermo Enrique.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del club, y quien debutó en Primera División el año pasado de la mano de Néstor Gorosito, ya acumula 13 partidos en el puesto y está expectante de la llegada de un jugador que venga a pelearle dicha condición. Hoy la búsqueda pasa por Marcelo Weigandt o Lionel Di Plácido.

En diálogo con CIELOSPORTS, Guillermo Enrique explicó lo que le genera que el club y el cuerpo técnico esté buscando un refuerzo en su posición y destacó: “Algunos amigos me nombran el tema, pero estoy tranquilo. No me va a cambiar que venga algún refuerzo, mientras sea una pelea sana y que sea para ayudar al que juegue, que venga el que quiera”.

Y agregó: “Mi deseo es seguir jugando, progresando y aprendiendo de los más grandes, lo bueno. Tengo muchas ganas de hacer un gol y en algún momento llegará”.

Pero Guillermo Enrique fue más allá de esa situación particular, y contó sus sensaciones desde que debutó y llegó a la primera de Gimnasia. “De a poquito voy cayendo en lo que voy logrando y lo que estoy consiguiendo profesionalmente”, empezó contando. Y agregó: “Me siento contento. Obviamente hay veces que los defensores cometemos errores y en eso tengo por ahí que trabajar un poquito más. De a poco voy a ir progresando”.

Por último, al ser consultado por lo que le pide Néstor Gorosito, el defensor reconoció: “Pipo me dice que juegue simple, que esté tranquilo y que mantenga la concentración, que eso es clave en el fútbol argentina. Que no pierda la garra con la que juego cada partido”

Guillermo Enrique Gimnasia.jpg
Guillermo Enrique con la camiseta de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Guillermo Enrique con la camiseta de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

comentarios